Me ofrezco Redactora, acompañamiento de proyectos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soniaingeniosa Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2015
Mensajes
137
Porcentaje - 100%
35   0   0
Me ofrezco ... ¿Necesitas darle un empuje a tu página web? ¿Quieres mantener activo tu blog? Si es así, aquí me tienes, con 3 años de experiencia en el sector de la redacción. Escribo artículos de todo tipo, con una corrección impecable y un buen SEO para que tu página o blog logre un buen posicionamiento en Internet. Hago factura de ser neceario. Pide más información sin compromiso.
Artículos sobre los siguientes temas: Salud, reseñas de libros, películas e incluso contenido adulto, psicología, (soy psicóloga) tecnología, videojuegos, aplicaciones (Windows o Android), sistemas operativos, noticias… etc,. También puedo escribir artículos de opinión sobre algún tema. Puedo adaptarme a cualquier otra cosa, y sobre todo si tomo un trabajo lo hago con la misma responsabilidad que si la web fuera mía, estoy en linea diariamente alrededor de 14 horas y estoy en constante interacción con el cliente que así lo requiera, para modificar pedidos, o atender emergencias inclusive domingos. Mi servicio incluye acompañamiento en tu proyecto, si tienes buena reputación podemos llegar a un acuerdo mensual, quincenal o semanal. El estilo la forma de trabajo la pones tú.
  • Redacción clara y, por supuesto, sin faltas de ortografía.
  • Uso de palabras clave para SEO.
  • Puntualidad en la entrega de los artículos.
  • Experiencia en Blogger y WordPress.
  • Uso de imágenes representativas en el artículo.

Para mí es muy importante que mis clientes consigan el producto que buscan. Por lo tanto, siempre me adapto a sus requerimientos para que queden satisfechos.
Puedes encargar artículos individuales o packs de 5, 10 o más artículos, con precio negociable y económico. Como referencia puedo suministrar links de mi autoría, estoy dispuesta a proporcionar un artículo de prueba sobre el tema acordado, previo acuerdo.

Dado que cuento con tiempo suficiente para ello, por el momento puedo realizar trabajos diarios. :welcoming:
Pd: la redacción web para mi no es un extra, es mi negocio
 

petersalo45

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
986
Porcentaje - 100%
117   0   0
Me interesa hacer negocios, me dejas tus datos por mp y me contacto con tigo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba