Me ofrezco Redactora, artículos 100 % originales. Buenos Precios.

• Autor Autor Diweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manejas la tematica forex? a como por articulo. gracias.

Artículos nuevos recibidos, súper contento con el trabajo, a favoritos y preparando nuevas temáticas para volver a contratar. Altamente recomendado el servicio!:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Artículos entregados y ya revisados el día 17/12/15
Esperando pago...

Pack de 10 articlos contratado y recibidos. Todo bien, ningun problema, paso a calificar.:encouragement:

MP enviado, por tercera vez deseo contratar el servicio!

[MENTION=131492]RUSA[/MENTION] necesito un pack de 5 artículos .

hi,Platonweb:encouragement:
Tengo algunos listos,,dime la tematica..porf

Hola a todos, por tercera vez artículos recibidos en tiempo y forma, redacción impecable, trabajo SEO en los mismos, atención y comunicación de 10! Altamente recomendado el servicio!

Recibidos 10 artículos de diversa temática. Muy buena calidad y originales. Seguiré pidiendo más artículos. Estoy a falta de poder pagar lo convenido por algunos problemas con PayPal. Ya le he comentado que me mande una petición de pago, ya que de momento parece ser la única manera de hacer pagos. Por cierto, el soporte de PayPal deja mucho que desear.

Última edición:
MP enviado, solicitando nuevo servicio, saludos a todos!🙂

Artículos recibidos, como siempre, contento con el trabajo, saludos a todos!

Artículos recibidos

Pedido de un pack de 10 artículos realizado.

[MENTION=131492]RUSA[/MENTION] Cual es el precio por cada 100 palabras?

Nuevos artículos recibidos, todo bien, cómo siempre, servicio recomendado. Paso a calificar positivo!🙂:encouragement:

Nuevos artículos recibidos, todo bien, cómo siempre, servicio recomendado. Paso a calificar positivo!🙂:encouragement:

Vaya, ella se llama Rusa y tú que eres de Rusia no paras de dejarle buenos comentarios mmm

Te mando MP con dudas RUSA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.