Me ofrezco Redactora certificada ofrece trabajos de calidad + Originalidad + SEO l Precios $0.23

• Autor Autor EdmaryGc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EdmaryGc

Beta
Redactor
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Redactora certificada ofrece trabajos de calidad + Originalidad + SEO l Precios $0.23
aeb93658e31f917283b2da49d1564400o.jpg

¡Hola chic@s de Forobeta! Me complazco en saludarlos, vengo a ofrecer mis servicios como redactora profesional . Tengo el placer de pertenecer, junto a ustedes, a esta excelente comunidad en la que he tenido la oportunidad de trabajar para diversos sitios web ofreciendo mis servicios realizando artículos que abarcan diversas temáticas.

¿Cómo son mis redacciones webs?

Te genero contenido de calidad, breve, preciso, con valor y bien presentado, para que este sea del agrado del lector, logrando que sea compartido en Internet. Además, utilizo diferentes técnicas de redacciones, las cuales han logrado estupendos resultados.

Igualmente optimizo el contenido con SEO, ya que el objetivo de los buscadores siempre ha sido “entregar los resultados de búsqueda más útiles para el usuario” por esto, el contenido en Internet debe tener la mejor optimización posible, área en la que estoy certificada y titulada en SEO en Postgrado de Marketing Online.

Trabajo junto a un excelente equipo de redactores capaces de desarrollar cualquier temática o asunto. Nuestros trabajos son 100% originales con eficacia asegurada, además, los pedidos tienen entrega inmediata pero siempre con una estupenda redacción y ortografía, suficiente para fortalecer con contenido de calidad los sitios web de quienes nos prefieren.

¿Qué te ofrezco?

- Artículos con excelente calidad.
- Precios competitivos.
- Ortografía impecable.
- Optimización de SEO
- Español neutro.
- No realizo artículos apurada, pero mis tiempos de entrega son estupendos.
- Se lo deseas, puedes solicitarme trabajos ya realizado para comprobar y ver mi calidad de servicio.

Algunas condiciones:

- Precios totalmente competitivos, cobro $0.23 por cada 50 palabras
- Los pagos son realizados por el operador PayPal, Neteller, Bitcoin y también transferencia cuenta EE.UU.

Mi objetivo:

Es principalmente satisfacer a nuestros clientes, es por esto por lo que permitimos hacer la revisión de los artículos sin ninguna condición para que corroboren y se aseguren de estar recibiendo un trabajo de calidad, que es lo que le brindamos.

Promoción:

Para que corroboren la calidad de mis redacciones, ofreceré cinco artículos a los primeros 5 usuarios (un artículo por usuario) que me contacten, a cambio de un review.

Cualquier duda estaré a sus órdenes.
¡Saludos! :star2:

Última edición:
saludos, estoy interesado! te mando en mp y aprovecho la oferta para el review

a cambio de review 🙂

Me interesa el articulo a cambio de la Review
[MENTION=159223]EdmaryGc[/MENTION] te mande un MP

Saludos
Cesar de Leon

Última edición:
Te envio MP 😛8:

saludos, estoy interesado! te mando en mp y aprovecho la oferta para el review

Hola, he respondido tu mensaje. :welcoming:

- - - Actualizado - - -

a cambio de review 🙂

Listo! Ya respondi tu mensaje.

- - - Actualizado - - -

Me interesa el articulo a cambio de la Review
[MENTION=159223]EdmaryGc[/MENTION] te mande un MP

Saludos
Cesar de Leon

Hola Cesar, ya respondi tu mensaje.
Gracias!

a cambio de un review, puedo también en mi blog tu review.

Interesa. En cuanto pueda te envío MP.

Excelente articulo, el usuario me entregó una excelente redaccion y articulo acorde a mi sitio web! paso a contactar y contratar! Gracias #recomendado

Excelente redacción, articulo entregado de acuerdo a las especificaciones.

Paso a contactar y contratar ¡

Artículos contratados y recibidos rápidamente :encouragement:
Buena redacción y comunicación en ellos.

Me interesa dime 2000 caracteres en un articulo cuando seria?

Artículos contratados y recibidos rápidamente :encouragement:
Buena redacción y comunicación en ellos.

Muchas gracias por su recomendación, es muy bien recibida. 🙄

- - - Actualizado - - -

Me interesa dime 2000 caracteres en un articulo cuando seria?

Hola Daniel,

Ya respondí tu mensaje por privado. Estaré atenta a tu respuesta. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Interesa. En cuanto pueda te envío MP.

Con gusto espero su MP compañero. 😱nthego:

Me encantó el artículo, muy buena redacción a pesar de que solicité un contenido especializado, además, con imágenes relacionadas con el contenido.

Contenido 100% original.

Seguro que contrato para algunos artículos de una web nueva.

Recomiendo 100%

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás