Me ofrezco Redactora comunicativa, perfeccionista y puntual. Entra y lee!!

• Autor Autor Chicaguay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo entregado a tiempo record, la redacción es muy limpia y de muy buena calidad, la recomiendo.

Saludos

Es mi tercera vez que contrato a Enlace eliminado y la verdad que estoy muy complacido por la forma en que redacta, seguiré utilizando sus servicios.

Saludos

Gracias !!!

¿Alguien tiene alguna cosita para ofrecerme? Estoy libre ésta semana

Después de hacer unas cuantas entregas, vuelvo a estar disponible para recibir propuestas!

De las mejores redactoras que he visto por Forobeta. Un 10! excelente redacción!

Hola de nuevo !!! Vuelvo a estar disponible para aceptar uno o dos proyectos más 🙂

Escucho propuestas !

Hola, te he enviado un MP con algunas dudas.

Saludos.

- Fernando

Arriba con el hilo! Hacía tiempo que no me dedicaba a escribir pero ahora tengo más disponibilidad y estoy abierta a nuevos trabajos! Como ven, mi Itrader es positivo, pueden ver que los primeros meses mis únicos votos fueron de las calificaciones como redactora.

Puedo escribir sobre temática de educación, niños, gastronomía, salud, moda... aunque me adapto muy bien a cualquier temática, ya que siempre me ha gustado documentarme sobre diferentes temas.

Un abrazo!

Edito mensaje, mensaje no enviado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás