C
Chicaguay
Delta
Hola, compañeros,
Mi nombre es Silvia, tengo 27 años, soy española y quiero ofreceros mis servicios como redactora.
Actualmente combino mi trabajo de Orientadora Docente en una Universidad Privada mientras me empapo de cualquier libro interesante que llega a mis manos.
Aunque hay temáticas que domino, os diré que no me asustan los retos.
Por ejemplo, me desenvuelvo con total fluidez en los siguientes temas:
En cuanto a mi tarifa, hago precios especiales por packs, y dependiendo de la temática. ¡Consúltame! Seguro que llegamos a un acuerdo 🙂
Contactad conmigo por MP para cualquier cuestión.
Muchas gracias por vuestro tiempo,
Silvia
Mi nombre es Silvia, tengo 27 años, soy española y quiero ofreceros mis servicios como redactora.
Actualmente combino mi trabajo de Orientadora Docente en una Universidad Privada mientras me empapo de cualquier libro interesante que llega a mis manos.
Aunque hay temáticas que domino, os diré que no me asustan los retos.
Por ejemplo, me desenvuelvo con total fluidez en los siguientes temas:
- Educación en general (Becas, estudios de Master, Homologaciones, Reviews completas sobre Masters o Cursos, certificados de profesionalidad, Ciclos Formativos, Cursos gratuitos etc.)
- Salud y Belleza (Dietas, trucos de belleza para la mujer, embarazo, ejercicios etc.)
- Gastronomía (Recetas, platos típicos, Reviews sobre Cursos de repostería, cocina etc.)
- Turismo y viajes
- Técnicas de Venta (análisis de los compradores, argumentos de venta, telemarketing)
- Gestión de Equipos (liderazgo, coaching, técnicas de gestión de equipos etc.)
- Sector Energías Renovables, Audiovisuales, Mantenimiento Industrial y Gastronomía
En cuanto a mi tarifa, hago precios especiales por packs, y dependiendo de la temática. ¡Consúltame! Seguro que llegamos a un acuerdo 🙂
Contactad conmigo por MP para cualquier cuestión.
Muchas gracias por vuestro tiempo,
Silvia
Última edición: