Me ofrezco Redactora con experiencia ofrece calidad y seriedad.

• Autor Autor patripat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

patripat

patripat

Gamma
Después de un tiempo por este foro creo conveniente volver a ofrecer mis servicios creando un nuevo tema.

Para los que no me conozcan, me llamo Patricia, soy española y llevo casi dos años redactando en varios proyectos.

No me hace falta decir que los artículos que ofrezco son totalmente originales y escritos en español neutro.

Temáticas

Durante este tiempo he realizado artículos de varias temáticas, y esta variedad ha hecho que hayan crecido mis conocimientos en muchas áreas. Esta es la razón por la que no voy a redactar las temáticas que acepto a la hora de trabajar, prefiero que me preguntéis si puedo realizarlo y siempre que me vea capacitada para que el resultado sean unos artículos perfectos, aceptaré.

Tarifas

En cuanto al precio de mis artículos, por regla general es de 0.01$ la palabra. Esto no es fijo, depende generalmente del número de artículos, de la temática a desarrollar y el tiempo de entrega.

Espero vuestros MP que serán contestados lo más rápido que pueda.

Por favor, a quien contacte que deje constancia en el hilo. Gracias.

Saludos a todos! Espero hacer muchos negocios con vosotros.

Última edición:
Hola, podrías explicar cuáles son los temas que mejor manejas? ¿Qué tal el tema seguros y dinero por internet? Un saludo

Hola, podrías explicar cuáles son los temas que mejor manejas? ¿Qué tal el tema seguros y dinero por internet? Un saludo

Además de escribir sobre seguros, inversiones, dinero electrónico...estudio administración y dirección de empresas, así que puedo decir que sí, manejo el tema. :encouragement:

MP respondidos

- - - Actualizado - - -

Sigo aceptando propuestas 🙂

MP enviado :encouragement:

Articulos recibidos. La verdad están excelentes!

MPs contestados y algunos packs entregados. Sigo esperando vuestra oferta! 🙂

Buena redactora¡¡

Algunos trabajos realizados, otros en progreso...Sigo disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás