Me ofrezco Redactora con experiencia ¡Primeros packs con descuento!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deevalie Seguir

Beta
Social Media
Desde
26 Sep 2013
Porcentaje - 96%
24   1   0
¡Hola!

Si buscas una redactora fija para tu blog, o un pack de artículos de casi cualquier temática...¡estás en el lugar adecuado!

Me llamo Laura, soy española y acabo de acabar la carrera de Ingeniería Civil en Inglaterra. No creo que haga falta decir que, como buena graduada hoy en día, soy una persona con muchísimo tiempo libre jajajaja :witless:

Llevo escribiendo en distintos blogs desde hace un par de años y aunque un par de veces me he animado a comenzar proyectos propios, la verdad es que prefiero trabajar como redactor para webs ajenas. Domino varias temáticas y soy muy disciplinada a la hora de redactar. Además, me gusta hacer algo de investigación antes de comenzar un artículo para asegurarme de que la información que se da es correcta y apropiada...os dejo una lista con los temas que más domino:

• Tecnología
  • Android
  • Aplicaciones
  • Moda
  • Decoración
  • Cocina
  • Turismo
  • Literatura
  • Información sobre Inglaterra
  • Energías renovables
  • Construcción
  • Videojuegos

Si hay algún tema que necesites y que no se encuentre en la lista no te preocupes, puede que simplemente me lo haya dejado en el tintero...deja constancia en el hilo o mándame un mp y lo hablamos.

También realizo traducciones español - inglés, inglés - español y escribo textos en inglés sobre prácticamente cualquier temática.

PRECIOS

Por regla general, cobro 1usd neto por cada 100 palabras (esto incluye negritas + imagen/imágenes + publicarlo en tu web si es necesario).

En las traducciones y textos en inglés también cobro 1usd neto por cada 100 palabras.

Por razones personales, no tengo tiempo para aceptar nuevas ofertas de trabajo. Continuaré con los usuarios para los que ya trabajo de redactora fija y con los packs que ya he acordado, pero no me será posible aceptar nuevos trabajos durante unas semanas.​

Gracias!

Última edición:

zonedark

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hablas ingles ? tengo algunas en ingles que me urge redactor en ese idioma si es asi mandame un MP saludos

Deevalie

Beta
Social Media
Desde
26 Sep 2013
Porcentaje - 96%
24   1   0
Todos los mensajes privados han sido respondidos! :)
Cuento con mucho tiempo libre, así que si me pedís algún pack de artículos probablemente lo entregue en menos de 24h :encouragement:

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Porcentaje - 96.2%
76   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trabajo finalizado. Redactora 100% recomendada, se informa y escribe perfectamente sobre la temática asignada.
Sin duda volveré a repetir en cuanto precise mas artículos :p8:

rogamsa

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Jun 2010
Porcentaje - 100%
108   0   0

Deevalie

Beta
Social Media
Desde
26 Sep 2013
Porcentaje - 96%
24   1   0
MP respondido!

te envie un MP.

Para todos los demás, ya he realizado los 10 primeros packs de artículos con un 25% de descuento, pero ahora ofrezco una nueva oferta del 20% de descuento en packs de hasta 20 artículos a todos aquellos usuarios que me contraten por primera vez :welcoming:

Hasmin

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Porcentaje - 100%
82   0   0
Recomiendo ampliamente a Laura, es inteligente en el planteamiento de los contenidos que redacta y sobre todo, muy responsable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.