Me ofrezco Redactora Creativa y SEO: Artículos, Guiones y Edición de Historias

• Autor Autor Isabella18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabella18

Isabella18

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos en Forobeta!

Pongo a su disposición mis servicios como Redactora Creativa y Escritora, enfocada en crear contenido que destaque por su calidad narrativa, fluidez y enganche con el lector. Mi objetivo es que tu contenido no solo sea leído, sino que sea recordado.

¿Qué servicios ofrezco?​

• Redacción de Artículos para Blog: Contenido original con enfoque SEO para posicionar en Google sin perder la esencia humana.
  • Guiones para YouTube: Estructuración de historias y narrativas que retienen la audiencia de principio a fin.
  • Corrección y Edición de Estilo: ¿Tienes una historia o un artículo que suena "plano"? Yo le doy ritmo, corrijo la ortografía y mejoro la coherencia para que sea profesional.
  • Escritura Creativa: Relatos, descripciones de productos con storytelling y contenido literario.

¿Por qué elegir mi trabajo?​

1. Ortografía y Gramática Impecables: Cero errores básicos; profesionalismo total.
  2. Investigación Profunda: Me sumerjo en el tema para escribir con propiedad y autoridad.
  3. Adaptabilidad de Voz: Puedo escribir con un tono formal, informativo o narrativo según lo que necesite tu proyecto.
  4. Entrega Puntual: Respeto absoluto por los plazos acordados.

Oferta de Bienvenida:​

Como soy nueva en el foro y quiero construir mi reputación (iTrader), ofrezco un precio especial para mis primeros clientes:

• Artículos desde $2 USD netos (500 palabras).
  • Correcciones de estilo: Consultar por volumen.
Si buscas una redactora que cuide cada palabra y entienda la estructura de una buena historia, ¡estoy a tu disposición!

Interesados dejar constancia en este tema y enviar un MP (Mensaje Privado).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.