Me ofrezco Redactora de alta calidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ada Sin H Seguir

Préstamo
Gamma
Desde
24 Abr 2012
Porcentaje - 95.5%
42   2   0
Vuelvo a ofrecer mis servicios de redacción profesional, ahora con dos años de experiencia comprobable trabajando para usuarios del foro.

Te ofrezco

- Textos de calidad excelente
- Textos originales escritos desde cero
- Español fluido
- Ortografía, gramática, acentuación y puntuación correctas.

Características de mi servicio

- Nunca acepto más encargos de los que puedo realizar y así garantizo calidad, dedicación y puntualidad.
- Sólo trabajo con temas que realmente domino, prefiero rechazar propuestas en vez de copiar artículos o improvisar.
- No soy la redactora más económica pero puedes tener la seguridad de que los artículos que encargues serán absolutamente originales, correctos y escritos con la mayor dedicación posible. Paga lo justo y evita sorpresas desagradables.
- Mis calificaciones me avalan y puedes comprobar que mis clientes jamás se han quejado por la calidad de mis textos.

Otros servicios que también ofrezco

- Correcciones de estilo de toda clase de textos
- Edición y reescritura de artículos
- Reseñas personalizadas de libros y películas

Mis tarifas

- Mantengo mis precios sin variaciones, a razón de $1 USD por cada 100+ palabras, sin embargo, hago descuentos a quienes me aseguren trabajo estable o una cantidad importante de artículos.

- Me reservo el derecho a pedir el 50% del pago por anticipado cuando se trata de un pack grande o de un trabajo fijo mensual.

- Todos los pagos deben ser netos vía Paypal.

Detalle de las temáticas que domino

- Decoración
- Cocina (recetas, tips, consejos)
- Manualidades y DIY
- Fotografía (consejos fotográficos y descripción de imágenes)
- Mujer (belleza, cosmética, moda, salud, maternidad)
- Hogar
- Mascotas
- Libros
- Películas
- Frases, poemas

* Puedes pedir muestras de artículos.

Sousa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2011
Porcentaje - 100%
11   0   0

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
¡Hola! Actualmente ando necesitando escritos sobre fotografía. Vi que escribes sobre ese tema, sin embargo me gustaría saber si manejas la fotografia a nivel profesional, ya que es necesario para el nivel técnico de artículos que necesito.

¡Muchas gracias!

Ada Sin H

Préstamo
Gamma
Desde
24 Abr 2012
Porcentaje - 95.5%
42   2   0
Mp enviado y con ganas de recibir ya respuesta!! :)

Respondido :encouragement: esperando respuesta

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 11:29 ----------

¡Hola! Actualmente ando necesitando escritos sobre fotografía. Vi que escribes sobre ese tema, sin embargo me gustaría saber si manejas la fotografia a nivel profesional, ya que es necesario para el nivel técnico de artículos que necesito.

¡Muchas gracias!

Te respondo por mensaje privado :encouragement:

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
Dejo constancia de haber contratado un artículo de 1000 palabras. El pago ya ha sido enviado :encouragement: Próximamente pasaré a dejar mi review.

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
Luego de haber esperado más de un mes por el artículo y sin haber recibido noticias de la redactora desde hace más de tres semanas, paso a calificar negativamente. He intentado contactarla tanto por MP como por email, sin respuesta en ninguno de los dos medios. El artículo ya estaba pago. Una lástima porque era la idea para la temática.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.