Vuelvo a ofrecer mis servicios de redacción profesional, ahora con dos años de experiencia comprobable trabajando para usuarios del foro.
Te ofrezco
- Textos de calidad excelente
- Textos originales escritos desde cero
- Español fluido
- Ortografía, gramática, acentuación y puntuación correctas.
Características de mi servicio
- Nunca acepto más encargos de los que puedo realizar y así garantizo calidad, dedicación y puntualidad.
- Sólo trabajo con temas que realmente domino, prefiero rechazar propuestas en vez de copiar artículos o improvisar.
- No soy la redactora más económica pero puedes tener la seguridad de que los artículos que encargues serán absolutamente originales, correctos y escritos con la mayor dedicación posible. Paga lo justo y evita sorpresas desagradables.
- Mis calificaciones me avalan y puedes comprobar que mis clientes jamás se han quejado por la calidad de mis textos.
Otros servicios que también ofrezco
- Correcciones de estilo de toda clase de textos
- Edición y reescritura de artículos
- Reseñas personalizadas de libros y películas
Mis tarifas
- Mantengo mis precios sin variaciones, a razón de $1 USD por cada 100+ palabras, sin embargo, hago descuentos a quienes me aseguren trabajo estable o una cantidad importante de artículos.
- Me reservo el derecho a pedir el 50% del pago por anticipado cuando se trata de un pack grande o de un trabajo fijo mensual.
- Todos los pagos deben ser netos vía Paypal.
Detalle de las temáticas que domino
- Decoración
- Cocina (recetas, tips, consejos)
- Manualidades y DIY
- Fotografía (consejos fotográficos y descripción de imágenes)
- Mujer (belleza, cosmética, moda, salud, maternidad)
- Hogar
- Mascotas
- Libros
- Películas
- Frases, poemas
* Puedes pedir muestras de artículos.
Te ofrezco
- Textos de calidad excelente
- Textos originales escritos desde cero
- Español fluido
- Ortografía, gramática, acentuación y puntuación correctas.
Características de mi servicio
- Nunca acepto más encargos de los que puedo realizar y así garantizo calidad, dedicación y puntualidad.
- Sólo trabajo con temas que realmente domino, prefiero rechazar propuestas en vez de copiar artículos o improvisar.
- No soy la redactora más económica pero puedes tener la seguridad de que los artículos que encargues serán absolutamente originales, correctos y escritos con la mayor dedicación posible. Paga lo justo y evita sorpresas desagradables.
- Mis calificaciones me avalan y puedes comprobar que mis clientes jamás se han quejado por la calidad de mis textos.
Otros servicios que también ofrezco
- Correcciones de estilo de toda clase de textos
- Edición y reescritura de artículos
- Reseñas personalizadas de libros y películas
Mis tarifas
- Mantengo mis precios sin variaciones, a razón de $1 USD por cada 100+ palabras, sin embargo, hago descuentos a quienes me aseguren trabajo estable o una cantidad importante de artículos.
- Me reservo el derecho a pedir el 50% del pago por anticipado cuando se trata de un pack grande o de un trabajo fijo mensual.
- Todos los pagos deben ser netos vía Paypal.
Detalle de las temáticas que domino
- Decoración
- Cocina (recetas, tips, consejos)
- Manualidades y DIY
- Fotografía (consejos fotográficos y descripción de imágenes)
- Mujer (belleza, cosmética, moda, salud, maternidad)
- Hogar
- Mascotas
- Libros
- Películas
- Frases, poemas
* Puedes pedir muestras de artículos.