Frangy
VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Estoy de vacaciones y ahora tengo mucho tiempo libre, por lo que me ofrezco para trabajar de redactora.
Sólo escribiré artículos de mínimo 300 palabras. ¿Por qué? Pues porque me gusta hacer un buen trabajo de investigación antes de escribirlos, y con artículos de 150 palabras no me sale a cuenta. Así que si buscas artículos cortos y de poca calidad, este no es tu tu sitio.
Del mismo modo, el número de palabras es un mínimo, algunos de los artículos estarán sobre este mínimo, pero la mayoría se pasarán. He escrito artículos con más de 500 palabras donde me habían contratado por 300, por el mismo precio. Lo importante es que el resultado final sea correcto.
Los precios (netos) son los siguientes:
Artículo de 300 palabras: 3,5$
Artículo de 400 palabras: 4,5$
Artículo de 500 palabras: 5$
Pack de 10 artículos de 300 palabras: 30$
Pack de 10 artículos de 400 palabras: 40$
Pack de 10 artículos de 500 palabras: 45$
Interesados enviar MP o contactarme por aquí, resolveré cualquier duda sin compromiso :witless:
Sólo escribiré artículos de mínimo 300 palabras. ¿Por qué? Pues porque me gusta hacer un buen trabajo de investigación antes de escribirlos, y con artículos de 150 palabras no me sale a cuenta. Así que si buscas artículos cortos y de poca calidad, este no es tu tu sitio.
Del mismo modo, el número de palabras es un mínimo, algunos de los artículos estarán sobre este mínimo, pero la mayoría se pasarán. He escrito artículos con más de 500 palabras donde me habían contratado por 300, por el mismo precio. Lo importante es que el resultado final sea correcto.
Los precios (netos) son los siguientes:
Artículo de 300 palabras: 3,5$
Artículo de 400 palabras: 4,5$
Artículo de 500 palabras: 5$
Pack de 10 artículos de 300 palabras: 30$
Pack de 10 artículos de 400 palabras: 40$
Pack de 10 artículos de 500 palabras: 45$
Interesados enviar MP o contactarme por aquí, resolveré cualquier duda sin compromiso :witless: