Me ofrezco Redactora de artículos económicos y de calidad, así como ebooks

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miferia Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2012
Porcentaje - 100%
103   0   1
Antes que nada, quiero decir que mi pasión es escribir e investigar temas nuevos, así que con esto no tendrás problema ya que cuento con excelente ortografía y redacción. He realizado algunas subastas en el foro y vendido artículos sueltos y por paquete. Hoy me ofrezco como redactora para trabajo fijo o por encargo de paquetes.

Características de mi trabajo:
-Puntualidad
-Excelente redacción
-Originalidad
-Me adapto a cualquier temática (aunque algunas requerirán más tiempo)

Conocimientos
-Algo de conocimientos de SEO
-Manejo de Blogger y Wordpress
-Búsqueda de palabras en Adwords

Precios
Independientemente del tema, los precios que manejaría son los estándar del foro, 1 dólar por cada 100 palabras en artículos sueltos.

• Si es por paquetes de más de 5 artículos entonces te haría un 15% de descuento sobre el precio base.
  • Si tú me das los títulos a redactar te haría un 5% de descuento adicional.
  • Si requieres que suba directamente los artículos a tu web subiría un 3% el precio.

Contáctame para hacer tu cotización!

Además de artículos, puedo redactarte ese ebook que tienes pensado hacer, no importa el número de páginas o palabras. Para este tipo de trabajo nos ponemos de acuerdo por MP, ya que cada proyecto es muy distinto y requiere de aspectos específicos a tratar, como el número de páginas, el tema y el tiempo de entrega.

Disponible para nuevos trabajos

La forma de pago es a través de Paypal, neto

Escucho tu propuesta

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.