Redactora de Artículos!

• Autor Autor Licarr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Licarr

Gamma
Redactor
Hoola!!....
Buenas tardes grupo!!...Primeramente mis saludos para ustedes. 🙂

Con apenas pocas horas de haberme registrado, entiendo que debo presentarme una vez leídas todas las reglas y recomendaciones para no incurrir en faltas.

Espero realmente que mi inicio sea satisfactorio y poder avanzar en este tipo de negocio.

Mi mayor destreza es la investigación, escritura y redacción; y aspiro desarrollarme en el campo de redacción de artículos; por lo pronto y en confianza, es lo que domino..

Muchas gracias ForoBeta por mi aceptación al equipo, espero no defraudarle.

Al equipo en general, si necesito ayuda, les agradeceré su pronto apoyo; lo que pueda preguntar será una duda mayor para no caer en infracción 😛7: ; es la primera vez que estoy en este negocio directamente.

Gracias. 😉

Saludos compañera.. Bienvenida a la comunidad beta!!!! Exito en tus proyectos e infinitas buenas vibras en torno a tus actividades.:encouragement:

bienvenida y ahora a participar de la comunidad sin hacer spam para que puedas ofrecer tus servicios en el foro

Bienvenido al foro

Buenos días grupo...
Muchas gracias por su bienvenida....debo aprovechar mis vibras positivas y sumar las de ustedes...:encouragement:

richarmach21 feliz cumpleaños!!!

Saludos y mucho gusto estar en contacto :shakehands:

Bienvenido al foro colega. Te deseo muchos éxitos en todos tus proyectos. Aquí aprenderás muchas cosas de verdad esta es una excelente comunidad.😛8:

Saludos y Bienvenida amiga, espero tu estadía por estos espacios sea de mucho provecho para ti y por supuesto, para los que te acompañamos desde esta plataforma.:encouragement:

Atrás