Me ofrezco Redactora de calidad, con experiencia y multitemática.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ripley8 Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Porcentaje - 100%
11   0   0
Buenos días,

Soy Edurne, soy enfermera diplomada y vengo a ofrecer mis servicios como redactora. (Aunque ya llevo realizados bastantes trabajos a través de esta web)
Me ofrezco para redactar en blogs, páginas web o donde sea necesario y estoy disponible tanto para algo fijo, packs o artículos puntuales, no hay problema, me adapto a lo que sea necesario.

¿Que ofrezco?

• Seriedad y compromiso
  • Textos 100% originales
  • Español neutro
  • Perfecta ortografía y gramática
  • Negritas e imágenes
  • Publicaciones directamente en wordpress/blogger si fuera necesario.

Me adapto a cualquier temática prácticamente, pero especialmente me encanta el sector audiovisual en concreto el cine y las series. Aun así soy multitemática, he escrito sobre mascotas, gastronomía, tecnología, misterios, viajes, entre otros. No dudes en preguntar por el tema que te interese.

Además dispongo de bastante disponibilidad ya que me estoy dedicando completamente a redactar, con lo cual puedo escribir varios artículos al día y me comprometo a entregarlos siempre en la fecha fijada (en caso de que no pudiera algún día lo comunicaría previamente)

En cuanto a mis tarifas, son de 1$ cada 100 palabras, con todo lo dicho anteriormente incluido. En caso de packs puedo hacer ofertas que ya negociaríamos por MP ;)
Los pagos se realizan por PayPal.
Dejar constancia en este post en caso de contactarme, por favor.

Un saludo a todos.

webmaster100

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2014
Porcentaje - 100%
10   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aceptas ser redactora para sitios xxx para adultos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.