Me ofrezco Redactora de contenidos creativos y originales

• Autor Autor NexayNieves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NexayNieves

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos👋, me presento. Soy redactora de contenido creativo en formación, pero con muchas aspiraciones de crecimiento📈. Me encanta investigar, analizar y desarrollar textos que sean de valor y ayuden con el posicionamiento de los sitios webs. Además, trabajo en crear contenido que inspire y de ser necesario persuada al momento de comunicar un mensaje.
Para ser honesta, recién me uno a esta plataforma, pero con el fiel compromiso y responsabilidad de dar lo mejor en cada texto que se me asigne.
Puedo destacar de mi contenido que es fresco y creativo, ideal para atrapar la atención de los lectores rápidamente. Tengo una gran disposición para aprender y adaptarme a las demandas de cada cliente y proyecto.
Te invito a descubrir mi trabajo con un primer artículo totalmente gratis. Sí te atrae mi estilo y la calidad de mi contenido, podemos comenzar a trabajar cuanto antes🤝 cuento con el tiempo y los recursos necesarios😉.

Al trabajar conmigo, conseguirás:

✅ Contenido original y adaptado a tu público
✅ Análisis de competencia
✅ Redacción amigable, profesional y sin errores
✅ Palabras claves incorporadas de forma orgánica
✅ Entregas puntuales y sujetas a corrección

me gustaría trabajar contigo en un proyecto que tengo mi número es (829) 478-3294 mi número es de República Dominicana estaré esperando tu mensaje

Atrás