Me ofrezco Redactora de contenidos creativos y originales

• Autor Autor NexayNieves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NexayNieves

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos👋, me presento. Soy redactora de contenido creativo en formación, pero con muchas aspiraciones de crecimiento📈. Me encanta investigar, analizar y desarrollar textos que sean de valor y ayuden con el posicionamiento de los sitios webs. Además, trabajo en crear contenido que inspire y de ser necesario persuada al momento de comunicar un mensaje.
Para ser honesta, recién me uno a esta plataforma, pero con el fiel compromiso y responsabilidad de dar lo mejor en cada texto que se me asigne.
Puedo destacar de mi contenido que es fresco y creativo, ideal para atrapar la atención de los lectores rápidamente. Tengo una gran disposición para aprender y adaptarme a las demandas de cada cliente y proyecto.
Te invito a descubrir mi trabajo con un primer artículo totalmente gratis. Sí te atrae mi estilo y la calidad de mi contenido, podemos comenzar a trabajar cuanto antes🤝 cuento con el tiempo y los recursos necesarios😉.

Al trabajar conmigo, conseguirás:

✅ Contenido original y adaptado a tu público
✅ Análisis de competencia
✅ Redacción amigable, profesional y sin errores
✅ Palabras claves incorporadas de forma orgánica
✅ Entregas puntuales y sujetas a corrección

me gustaría trabajar contigo en un proyecto que tengo mi número es (829) 478-3294 mi número es de República Dominicana estaré esperando tu mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás