Se solicita Redactora de preferencia para web de belleza, moda, salud, FIJA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Sánchez Seguir

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Hola chicos.
En esta ocasión estoy buscando de preferencia una redactora para un blog de ttematica, belleza, moda, salud, aunque posiblemente lo que requiera mas, bajar de peso, dietas, etc...

¿Qué requiero?
3 Artículos de 300/350 palabras por día
Negritas
imagen/es
Llenar el título de la imágen.
Llenar all in one seo, solo el Título
seleccionar una opcion que hace que en la portada se muestre una imagen en miniatura ( cosa de 3 segundos )
Que enlace otros artículos del blog que se presten a ser enlazados, 1, 2, 3 de ser posible.

Espero no se me escape nada.

Manden sus ofertas por privado y una prueba de su redacción, recuerden, seran 3 artículos diarios de Lunes a Domingo, los del fin de semana los pueden programar, que no pasa nada, eso sí, la idea es cumplir, si exijo algo de seriedad, la misma que tendre para el pago puntual.

Al ser redactor fijo, el pago lo hare entre el 21 y 23 de cada mes, que es cuando Adsense me paga a mi y todos contentos :)

El que acepte el trabajo, estara a pruebade momento, entre el 21 y 23 se decidira si continuamos más formalmente o no, la decisión estara basada entre la calidad de su trabajo y las metas de la página web.

creo que es todo, me extendi un poco, pero es que debemos elegir la mejor opción.

PD: De preferencia que tenga disponibilidad para comenzar hoy.

Agrego respuestas a unas dudas:
¿el pago es por PayPal?
El pago es por paypal para extranjeros, para México, si gustan puede ser por trasnferencia bancaria.

¿El periódo de prueba es remunerado?
Claro que sí, con decir que estan a prueba, me refiero a que digamos el "contrato" no esta aún firmado para trabajar mes a mes.

¿Se pueden programar los artículos durante toda la semana?
Claro que si, pueden trabajar 1 o 2 dias y programarlos todos, eso sí, manteniendo la calidad.

¿Cuánta paga mensualmente?
Estoy escuchando ofertas, no es que me vaya ir por quien me cobre menos, no soy un explotador, busco calidad y buen precio, tambien quiero mencionar que si las cosas me van bien a mí, despues del periodo de prueba podemos hacer un aumento en el pago, si el usuario lo amerita, ya se hablaría, así que pueden darme un precio temporal si gustan.

Saludos cordiales :encouragement: y sigo contestando sus dudas

Última edición:

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Porcentaje - 95.2%
39   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te dejo un privado con dudas. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.