Me ofrezco Redactora diaria, total rapidez y calidad. Todas las temáticas. Haz tu pedido ya

• Autor Autor gr3ciaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gr3ciaa

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Haz tu pedido ya...

Disponible para redactar artículos de cualquier temática

PROMOCIÓN: Solo Si planeas contratar un pack, tendrás un artículo de prueba GRATIS, para que confirmes la calidad de mis redacciones

Tus artículos estarán listos el mismo día si son 5, en caso de packs de 10 o más, los tendrás en 2 a 3 días, con calidad garantizada, excelente gramática, ortografía y un punto altamente importante: Textos llamativos para el lector.

No dejes pasar esta oportunidad: 1 pack de artículos+ 1 articulo de prueba Gratis

depositphotos_4340173-Technological-abstract-blue-background.webp

Dejo constancia en el hilo de pedido de pack! Comentaré resultados!

Nuevamente disponible. Haz tus pedidos

Contacto x skype

Paso a contactarla por skype

Disponible nuevamente. Encarga ya tu pack

Dejo constancia que [MENTION=112399]gr3ciaa[/MENTION] me ha entregado un pack de 10 articulos

Dejo constancia de que le he encargado a [MENTION=112399]gr3ciaa[/MENTION] un articulo de prueba para comprobar la calidad de su trabajo. Contaré como ha sido el resultado una vez lo reciba.

Nuevamente disponible. Encarga tus packs mediante un MP o contacto en skype: gr3ciaa

te deje mp. 🙄

- - - Actualizado - - -

solo quiero dar referencias, muy buena escribiendo articulos. me escribio uno y me gusto y un tema actual 🙄

apenas estoy empezando el sitio 😕 pero 100 % sastifecho

dejo constancia de que inicio trabajo con Gracia.

Nuevamente disponible, encarga desde ya tus packs para contenido de cualquier temática a un precio que te conviene.

Nuevo pack de artículos de temática escolar adquiridos, muy buena redactora

Nuevamente disponible para tus contrataciones. Deja tu pedido por Mp

Envio MP 😱nthego:

Disponible nuevamente para realizar todos los packs que necesites. Contactame para acordar buenos precios.

Me interesa, Descuento para 30 artículos de unas 500 palabras aproximadas, Enfocados a keywords que pasaré cuando contrate?

Saludos

Disponible para los packs o para tus solicitudes de redactora. Skype: gr3ciaa

Te contacto por Skype

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás