Me ofrezco Redactora especializada en transmitir mensajes claros y precisos

• Autor Autor Samira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Samira

Samira

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
¡Hola! Soy Samira, una redactora apasionada por las palabras y la comunicación efectiva. Me encanta crear contenido que conecte con las personas y transmita un mensaje claro y preciso.

Ofrezco servicios de redacción para todo tipo de textos, desde blogs y páginas web. Puedo ayudarte a crear un contenido que persuada, eduque o entretenga a tus lectores, siempre teniendo en cuenta tus necesidades y objetivos de comunicación.

Si necesitas contenido de calidad, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte a transmitir tu mensaje de manera efectiva y lograr tus objetivos de comunicación. Conmigo, tendrás la tranquilidad de saber que cada palabra estará cuidadosamente seleccionada y que trabajaremos juntos para lograr el resultado que deseas.

Mi tarifa es de 10 dólares por cada texto que se encuentre en el rango de 1000 a 2000 palabras, lo que considero es un precio justo y competitivo en el mercado.

Si bien el costo puede variar según el tipo de proyecto y la cantidad de investigación necesaria, siempre trabajo para brindar un servicio de alta calidad que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.