Me ofrezco ►Redactora Express◄ ¡Tu artículo en 2-4 horas!

• Autor Autor gemag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gemag

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ulV5sNb.png

La mayoría de personas de este negocio necesitan artículos en la mayor brevedad posible. Por ello vengo a ofreceros un servicio de redacción diferente.

1) Eliges temática.
2) Te hago un examen exhaustivo de esa temática.
3) Te entrego un artículo con 100% de originalidad.

Un servicio ideal para micronichos, Tiers SEO y mucho más. ¿Lo mejor? ¡EL PRECIO!

La redacción de tu nuevo artículo tiene un precio de tan solo 1,5$ cada 350 palabras.

BENEFICIOS:
  • 100% Original.
  • Cualquier temática.
  • Español neutro.
  • Entrega Express en 2-4 Horas.
  • Precio.

Atención: Mi horario es de 8am a 17pm, horario peninsular (España) de lunes a domingo. Los pedidos realizados fuera de ese horario se realizarán al día siguiente.

*Los pagos siempre son por adelantado, netos y via Paypal.
*El servicio no incluye imágenes.
*Se entrega en texto plano en formato .doc (Word).

*** Como no tengo apenas itrade, voy a dar 3 artículos gratis a los 3 primeros a cambio de review.

Reviews:
Obtuve uno de los artículos gratuitos, y paso a contar que el articulo cuenta con muy buena ortografía y gramática, un desarrollo correcto de la temática seleccionada. La cantidad de palabras es superior a la que ofrece la redactora, por lo cual es un plus interesante.
Y obviamente que esta mas que recomendada para aquellos que necesiten redacciones express. :encouragement:
La contratare para próximos proyectos.

Última edición:
Solicito un articulo a cambio de review

SOLICITO UNO:encouragement:

SOLICITO UNO:encouragement:

Lo siento, eres redactor y no se hasta que punto puedes valorar objetivamente mi trabajo.

Además me gustaría gente con mayor tiempo en el foro, gracias y disculpa.

Solicito uno de los articulos 🙂

pero no aclaraste en ningún momento que no ibas a dar el artículo a redactores, la verdad me parece de muy mala actitud y responsabilidad-. promesas , muchas promesas

Hola,

Te mando un privado.
Gracias

Sólo paso para comentar que nunca me envió el articulo de prueba ni respondió a mis privados. Desconozco que paso.

Sólo paso para comentar que nunca me envió el articulo de prueba ni respondió a mis privados. Desconozco que paso.

Disculpa las molestias pero he estado desconectada por motivos personales.

Vuelvo a ofrecer 3 reviews del servicio a quien los solicite. Gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy regalando 3 artículos a 3 usuarios distintos a cambio de review.
¿Quién se apunta? 😀

Tiene buena pinta, quizás lo pruebe para futuros proyectos :encouragement: Suerte!

Me apunto , quiero ver la calidad de los post como sugerencia deberias colocar imagenes se veria mucho mejor

Me apunto por el articulo gratis....:encouragement:

Buenas el artículo se acaba de envíar correctamente! Espero tu review lo antes posible :encouragement:

Obtuve uno de los artículos gratuitos, y paso a contar que el articulo cuenta con muy buena ortografía y gramática, un desarrollo correcto de la temática seleccionada. La cantidad de palabras es superior a la que ofrece la redactora, por lo cual es un plus interesante.
Y obviamente que esta mas que recomendada para aquellos que necesiten redacciones express. :encouragement:
La contratare para próximos proyectos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.