Redactora Freelance

• Autor Autor Norelysmkt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Norelysmkt

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro, mi nombre es Norelys y soy redactora freelance desde hace 4 años. Me enfoco en redacción SEO pero recientemente he estado colaborando con algunas marcas en redes sociales. Soy investigadora, me encanta escribir sobre temas diversos y siempre estoy abierta a aprender cosas nuevas. Por el momento busco una posición de medio tiempo o freelance porque también soy mamá y necesito un horario flexible. Estoy atenta a cualquier proyecto disponible, gracias por recibirme.

Hola, Norelys. Bienvenida al foro. De seguro por aca encontrarás muchas buenas ofertas. Saludos y mucho éxito.

Bienvenida. Que sea de provecho tu experiencia acá.

Hola foro, mi nombre es Norelys y soy redactora freelance desde hace 4 años. Me enfoco en redacción SEO pero recientemente he estado colaborando con algunas marcas en redes sociales. Soy investigadora, me encanta escribir sobre temas diversos y siempre estoy abierta a aprender cosas nuevas. Por el momento busco una posición de medio tiempo o freelance porque también soy mamá y necesito un horario flexible. Estoy atenta a cualquier proyecto disponible, gracias por recibirme.
Hola Norelys en la seccion de negocios en el homepage del foro, en la parte de servicios puedes encontrar gente que solicita redactores o tambien esta la opcion de ofrecer tus servicios aunque si no tienes una suscripcion VIP puedes ir a ofertas gratuitas, tambien si vas a trabajar con alguien, o alguien te pide un encargo siempre hay que ver el itrader, donde puedes cuantas reseñas positivas tiene y ver si tiene alguna negativa o neutral. Espero que esto te sirva de ayuda y un saludo. 🙂

Bienvenida 🙂

Bienvenida norelys