Me ofrezco ✅Redactora Google Autorship Seo Español✅Garantía y Confianza ⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor Susan Urban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envío mp para continuar trabajando y acordar un pedido de 15k palabras.

Todo perfecto hasta ahora. Redactora más que recomendable

Envío mp para continuar trabajando y acordar un pedido de 15k palabras.

Todo perfecto hasta ahora. Redactora más que recomendable

Gracias compañero, comenzamos con el pedido y espero que te guste.

Continuo con hueco para contenido, por favor contacto por MP previo comentario en este hilo

Hola buenas necesito 6 articulos de unas 200 palabras seria hacerlos a partir de unos videos del canal, si tienes disponibilidad inmediata mandame mp, Dejame tu skype por mp para hablar mas fluido

Articulos entregados. Todo correcto!

Excelente redactora, recomendada.

Recibidos 2 artículos muy profesionales, como siempre, redactora recomendada

No consigo respuesta por su parte

Disculpa compañero no me consta ninguna consulta en mis MP, quizás no me llego o se borro, quedo pendiente de lo que necesitas para pasarte presupuesto, un saludo

Continuo con hueco para nuevos encargos. No olvides dejar tu MP en este hilo antes de mandar tu MP.

Disculpa compañero no me consta ninguna consulta en mis MP, quizás no me llego o se borro, quedo pendiente de lo que necesitas para pasarte presupuesto, un saludo

Continuo con hueco para nuevos encargos. No olvides dejar tu MP en este hilo antes de mandar tu MP.
te dejo mp

Mp enviado ✌🏻

Solicito presupuesto para artículos de diferente cantidad, tanto para 600 palabras como para 800. Saludos.

Sale un MP para pedir presupuesto 🙂

Continuo ofreciendo mis servicios de contenido, pide presupuesto por MP previo comentario en este hilo. Gracias

Contratada para mas articulos.

Continuo ofreciendo mis servicios de contenido, se ofrece seriedad, y buena calidad.

Comenta en este hilo la consulta primero y pide tu presupuesto por MP

Personalmente la considero una gran redactora y cuento con ella de forma habitual.

Personalmente la considero una gran redactora y cuento con ella de forma habitual.
Gracias compañero. Es un placer trabajar para ti.

Continuo ofreciendo servicios de contenido web de calidad, comenta en este hilo y pídeme presupuesto por MP.

MP enviado y a punto de empezar a trabajar

Gracias compañero, presupuesto enviado. A la espera del encargo, un saludo

Contratación en curso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás