Me ofrezco Redactora libre y con experiencia

• Autor Autor marrysol24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes un nuevo MP

MP Respondido!
Saludos

- - - Actualizado - - -

Siguo tomando pedidos!!!!!!!!!!!!!

Saludos...

Buenas tardes, a todos!!!
Gracias por todas las oportunidades que me dieron!

Nuevamente sigo ofreciendo mis servicios de redactora!

Promociones para quienes pidan packs mayores a 30 articulos!

Saludos!!
Manden MP

Última edición:
Paso a dar mi experiencia con Marrysol24.

La contrate el día 26 de Junio, para un pack de 200 artículos. De los cuales serían 10 primeros (en forma de prueba), si esos 10 artículos estaban bien y me gustaba la forma de escribir pues seguíamos a los 200, sino le pagaba esos 10 y finalizábamos el negocio ahí. Acordamos que para el día 27 de Junio, osea al siguiente día iban a estar los articulos terminados y subidos a mi blog, guardados en el borrador.

El día 27 de Junio dijo tener mucho trabajo y me pidio un poco de tiempo, le pregunte para cuando creia que los terminaba y me dijo hoy a la tarde (como yo ese día no me podia conectar le dije ok, no importa con que los tengas para mañana esta bien).

Al siguiente día le pregunte por los articulos y dijo estar enferma, aun asi me dijo que ese mismo dia los subiria al blog, que ya los tenia terminado, cosa que tampoco hizo.

Hoy, dos dias despues, le pregunto sobre los articulos y me dijo que estuvo dos dias enferma que por eso no los subio, que ahora los subiria, le dije ok, sino lo subis hoy, pues ya no lo hagas porque no los aceptare. Ella me contesto entonces mejor dejalo, ya no quiero trabajar contigo porque tengo muchos blogs de la tematica en tema.
A lo que yo le respondi que era una falta de responsabilidad.

Por lo que pueden ver mi experiencia con Marrysol24 no es la mejor, de todas formas veo personas con las que realizo el trabajo de forma correcta, pero bueno esta fue mi experiencia.

Buenas tardes a todos. Vuelvo a ofrecer mis servicios.
Como verán mis puntajes son muy buenos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.