Me ofrezco Redactora maestra de temática variada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Licarr Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2016
Mensajes
154
Porcentaje - 100%
36   0   0
REDACTORA MAESTRA
Un gran saludo compañeros. Vengo a presentarles mi Hoja de Servicios:

PERFIL: Humanista y Científica, con experiencia como redactora para artículos, folletos, catálogos y materiales informativos.

TEMAS: Me inclino específicamente por los temas educativos, salud, investigación, belleza, gastronomía, decoración, moda, deportes, jardinería, familia, recetas de cocina, frases de amor, piropos y humor; no es limitativo pero son con los que mejor me identifico, de esta manera puedo trabajar con ideas propias de experiencias vividas, investigadas e identificadas. Para mí es determinante que te apasione la temática con el propósito de darle la iniciativa propia y el toque personal a los artículos; sin embargo, y dependiendo de lo requerido, la formalidad también se puede aplicar.


SERVICIO: El tipo de redacción va dirigida al tipo de cliente que se quiera conquistar, sea formal, cotidiano, como un consejero, amigo, en fin, como el contratista lo desee.

Mis redacciones son en español neutro, los redacto en formato .docx (Documento de Word) para fácil modificación si se antoja a último momento.

Conozco la importancia de SEO. Soy una persona seria, responsable y muy atenta a las necesidades y sugerencias que el cliente busque para su negocio. Mis trabajos los realizo con dedicación absoluta y trabajo sola.

La entrega de artículos es a través de Email conjuntamente con la calificación al concretar la entrega.

Los pagos son por Paypal.

TARIFA:

0.6$ - 1.0$ : 100 palabras
1.2$ - 1.5$ : 200 palabras
1.7$ - 2.0$ : 300 palabras
2.2$ - 2.5$ : 400 palabras
2,7$ - 3.0$ : 500 palabras



Los precios son ajustados por MP según sus necesidades o complejidad del trabajo... al igual que la cantidad de palabras, pueden ser más si lo desea.

Saludos a todos y queda a la espera de cualquier pregunta.
 
Última edición:

sirgerman

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.036
Porcentaje - 100%
86   0   0
Suerte en el foro, espero que puedas desarrollar tus habilidades. Solicito servicio de prueba para review


Saludos
 

Licarr

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2016
Mensajes
154
Porcentaje - 100%
36   0   0
Enviado @sirgeman .. gracias por tu buena pro .. envuado al MP:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Enviado @sirgeman .. gracias por tu buena pro .. enviado al MP:encouragement:
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Porcentaje - 100%
1291   0   0
¡Hola!

No he contratado este servicio en cuestión pero doy fe de que estás ante una usuaria responsable, educada y con una buena escritura. Y es que hemos realizado dos negocios esta pasada semana, en los que me ha dejado ver cómo escribe y cuán se esfuerza por todo.

Dicho esto, solo te recomiendo editar el título de este tema, ya que no es nada llamativo. Algo así como "Redactora maestra de tal cosa" estaría mucho mejor :encouragement:

Suerte.
 

Licarr

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2016
Mensajes
154
Porcentaje - 100%
36   0   0
Gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] tomaré en cuenta tu recomendación. Siempre tan amable :)
 

sirgerman

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.036
Porcentaje - 100%
86   0   0
He recibido un articulo de muestra y me a gustado mucho la escritura del compañero. Se nota que domina el tema y redacta con mucha calidad, sin duda contratare el servicio en cuanto lo precise.


Muchas gracias :encouragement:
 

Licarr

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2016
Mensajes
154
Porcentaje - 100%
36   0   0
Estamos a la orden [MENTION=122302]sirgerman[/MENTION] muy amable:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de trabajo culminado y entregado a [MENTION=157914]Francisco14[/MENTION] ....:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de trabajo terminado y entregado a [MENTION=112914]Branyel[/MENTION] ... :encouragement:
 

Francisco14

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2016
Mensajes
466
Porcentaje - 100%
20   0   0
Estamos a la orden [MENTION=122302]sirgerman[/MENTION] muy amable:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de trabajo culminado y entregado a [MENTION=157914]Francisco14[/MENTION] ....:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de trabajo terminado y entregado a [MENTION=112914]Branyel[/MENTION] ... :encouragement:

Muy satisfecho con el trabajo, sin duda la recomiendo :encouragement:
 

Licarr

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2016
Mensajes
154
Porcentaje - 100%
36   0   0
Hola compañeros...dejo constancia de entrega de trabajo a [MENTION=168342]aldder[/MENTION] en el tiempo establecido..
Saludos:encouragement:
 

Licarr

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2016
Mensajes
154
Porcentaje - 100%
36   0   0
Nuevamente dejo constancia a [MENTION=112914]Branyel[/MENTION] por trabajo entregado
 

Licarr

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2016
Mensajes
154
Porcentaje - 100%
36   0   0
Gracias [MENTION=112914]Branyel[/MENTION] por seguirme encargando trabajos :encouragement:. Dejo constancia de redacción entregada y ya cancelada :cool:
 

Branyel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
45
Porcentaje - 100%
15   0   0
[MENTION=167412]Licarr[/MENTION] Gracias a usted por su buen trabajo.. La recomiendo :encouragement:
 

Licarr

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2016
Mensajes
154
Porcentaje - 100%
36   0   0
Buenas!!...dejo constancia de haber terminado y entregado el trabajo solicitado por [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION], ..queda pendiente calificación por pago pendiente!!

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=112914]Branyel[/MENTION]...dejo constacia de entrega de trabajo y pago recibido. Relacionado a artículos virales..:cool: Fantástico!!;)
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba