Redactora: Me encantaría compartir mi pasión por el SEO

• Autor Autor vanessaleiva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vanessaleiva

vanessaleiva

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tod@s, mi nombre es Vanessa Leiva. Tengo 28 años y soy redactora SEO. Me encantaría conocer personas que amen esta profesión como yo y poder intercambiar experiencias y conocimiento con esta gran comunidad. Me gustaría poder colaborar con personas del foro y trabajar conjuntamente para el crecimiento mutuo. Si te interesa contactar conmigo puedes enviarme un mensaje y yo encantada te responderé. Espero poder aportar a esta enorme comunidad sobre esta apasionante vocación.

Bienvenida 🙂

Bienvenida al foro

Bienvenida

Bienvenida al foro, por acá otro redactor... que bueno que tengas pasión en lo que haces, sin dudas cuando uno encuentra su pasión es el camino a seguir en la vida....

Bienvenida al foro.

Soy todo lo contrario, odio redactar, se me hace algo muy aburrido además de que tampoco se me da bien. Recuerdo haciendo alguna redacción para el index de una web y parar 1.000 veces.

Hasta cuando me envía los artículos un redactor, me cuesta leerlos si no es un tema que me apasiona.

Bienvenida al foro, por acá otro redactor... que bueno que tengas pasión en lo que haces, sin dudas cuando uno encuentra su pasión es el camino a seguir en la vida....
Claro que si, la pasión por el trabajo es sumamente importante, tu cuanto tiempo llevas redactando =)

Bienvenida al foro.

Soy todo lo contrario, odio redactar, se me hace algo muy aburrido además de que tampoco se me da bien. Recuerdo haciendo alguna redacción para el index de una web y parar 1.000 veces.

Hasta cuando me envía los artículos un redactor, me cuesta leerlos si no es un tema que me apasiona.
Supongo que es también por vocación, y también concuerdo contigo en el tema de que si es un tema que te encante te saldrá mucho mejor el resultado. Pero animo que al final estamos para aprender y me encanta la sinceridad de tu comentario =)

Atrás