Se solicita Redactora o redactor de calidad para temáticas de chicas y humor

• Autor Autor capone2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
Hola redactores del foro.

Me está faltando tiempo para crear mis propias redacciones en algunos de mis sitios, así que por primera vez en el foro estoy buscando una redactora o redactor de calidad para crear un pack de 10 artículos, con opción a seguir trabajando por más tiempo si los resultados de su trabajo son lo suficientemente buenos.

Las temáticas que por el momento estoy buscando serían de temas para chicas y la temática de humor. Yo mismo les daría la base de lo que quiero en cada uno de los artículos y de dónde se pueden basar para ellos. La extensión promedio de cada artículo sería de 300 a 500 palabras.

Les daría acceso como editores en Wordpress para que suban directamente los artículos.

Los requisitos que pido serían:
1. Impecable ortografía, gramática y calidad en la redacción.
2. Utilizar negritas para destacar algunas palabras o frases.
3. Rellenar todos los campos de las imágenes
4. Tener experiencia y sensibilidad en las temáticas mencionadas.
5. Redactar en español neutro o “mexicano” y/o tener conocimiento real de la cultura mexicana.
6. Tener disponibilidad para crear por lo menos 2 artículos al día.
7. 100% de calificaciones positivas y por lo menos 10 calificaciones (requisito indispensable)
8. Redacción 100% original, en caso de detectar plagio pasaré a calificar negativo.

Interesados enviarme MP con un link a alguno de sus trabajos o a su portafolio. También indicar el precio por cada 100 palabras considerando que en muchos artículos será necesario buscar y colocar una imagen por cada 100 palabras aproximadamente. Gracias.

Envío MP para información.

Sale mp 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.