Se solicita Redactora para algunos artículos semanales

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas,
Estoy buscando redactora para 1-2 artículos semanales.

Necesito que me escribas al privado esto:

Nombre:
Costo por cien:
Plazo:
Método de pago preferido:
Método de contacto preferido:
Buenos días! Te envie mensaje privado por esta solicitud, con algunos de mis trabajos en línea. Espero tu respuesta. Saludos.

Hola me ofrezco como redactora, responsable y rapida. Creo contenido a partir de 1 tema y puedo escribir mas de 1000 palabras por hora.

P
Kevin, puedo enviarte una propuesta por privado, pero no me queda claro a que te referís con "Costo por cien". Te pido por favor me aclares eso y te enviaré a la brevedad un presupuesto. Gracias!
Por 100 palabras

Buenas te envío MP

P

Por 100 palabras
!Gracias por la aclaración! ...es lo que necesitaba para poder interpretar bien el requerimiento de Kevin. Gracias nuevamente, que tengas buen día!!

Envío mensaje privado.

Hola!!! Contactame por privado, te envío mi curriculum vitae! Soy licenciado en letras!!!

Kevin, puedo enviarte una propuesta por privado, pero no me queda claro a que te referís con "Costo por cien". Te pido por favor me aclares eso y te enviaré a la brevedad un presupuesto. Gracias!
Tengo entendido que costo por cien es el precio que le pones a cada cien palabras ya que es la medida estándar en la que se ponen precios en el foro.

Voy a ir respondiendo poco a poco, sois muchos los que me habéis escrito y lo agradezco. Haré pruebas pagas con la mayoría (menos los que pasen el dolar por 100 palabras, aunque se que es un precio normal, pero no esta en el presupuesto web).

Dejo constancia de haber recibido dos artículos de parte del usuario y ya recibí el pago

Te dejo Mp
Saludos...

Te he dejado un mensaje compañero, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.