Se solicita Redactora para web de Vitaminas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PhDave Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
Porcentaje - 100%
5   0   0
Quiero contratar una redactora inteligente y creativa, con experiencia en temas de nutrición en especial: Vitaminas.

Trabajo por paquetes de 10 artículos de 500 palabras, a largo plazo 200 artículos.

Inteligente: Qué reconozca la verdadera intención de la búsqueda.

Creativa: Qué pueda escribir artículos que den gusto leer, anticipándose a las dudas de los visitantes e incorporando soluciones confiables y consejos útiles.

Puntual y responsable: Qué entregue los artículos en la fecha acordada y si tiene contratiempos que mantenga comunicación.

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Porcentaje - 100%
591   0   0
Me incluyo, si es posible que sea redactor, estoy interesado.

PhDave

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
Porcentaje - 100%
5   0   0
¿Debe ser redactora o puede ser redactor? ¿Cuál es tu presupuesto?

Me incluyo, si es posible que sea redactor, estoy interesado.

Lo mismo que el resto. Si es redactor me postulo.

Lo siento amigos tiene que ser redactora, es que vamos a vender un producto digital y los artículos tienen que "penetrar" la mente femenina. Y necesitamos una aliada. Pronto vamos a necesitar un redactor para un blog sobre finanzas, estoy revisando sus ofertas y su iTrader, gracias por pasar.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.