Me ofrezco Redactora por pack o fijo

• Autor Autor Andrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Andrea

Gamma
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Hola: me ofrezco como redactora de artículos que puede ser tanto fijo como por pack, las temáticas pueden ser: tecnología, mascotas, salud, belleza, familia, estudio, biología, por otras consultar, poseo referencias que las daré por mp, también se puede ver mi escritura en los blogs de mi firma.
Gracias Andrea

Precios? Más o menos por un pack de 10 posts de (mínimo) 100 palabras cuanto cobrarías?

Última edición:
Tambien estoy interesado en el precio, mas especificamente por post de 150 palabras

Muy contento con el trabajo de andrea. Excelente redactora y responsable.

Hola te interesaría lo siguiente?

Redacción de artículos sobre franquicias.

Los articulos deben ser mínimo 800 palabras.

Los articulos deben ser de calidad media-alta. Se puede investigar en internet de 3 o 4 sitios y luego escribir con propias palabras. Debe ser informativo e interesante, un articulo deberia tomar aprox. 30-45 minutos o menos en redactarse.

Es importante NO COPIAR absolutamente nada, ni una oracion de internet. Necesito que los articulos sean 100% originales escritos de mano propia y con palabras propias.

El precio por artículo que voy a pagar es 7 dolares. Deben enviarse packs semanales de 10 artículos en formato word.

Los articulos antes de ser pagados seran comprobado que sean 100% unicos con copyscape, google y otros metodos.

Al interesado se le enviará una lista de palabras claves por ej.

"Franquicias mexicanas"

El artículo debe consistir en analizar una marca de franquicia mexicana a gusto del redactor y hacer un escrito sobre la misma incluyendo datos y opiniones que pueda investigar sobre ella.

Pago disponible por PAYPAL

Gracias y saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.