Me ofrezco Redactora por packs - ¡Contenido de calidad a buenos precios!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EveDay Seguir

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
DISPONIBLE

Saludos amigos de Forobeta. Soy una redactora con experiencia que viene una vez más, a ofrecer su servicio con todas las comodidades para quienes se animen a contratar, ofreciendo originalidad, seriedad pero sobretodo, un trato cordial y eficaz con el cliente.

*Para evitar la saturación de pedidos, puse al principio del hilo un letrero que cambiará conforme a la disponibilidad que tenga.

Las características de mi redacción son las siguientes.

Tarifas

Packs de 5

100 a 199 palabras -> 5 USD
200 a 299 palabras -> 10 USD
300 a 399 palabras -> 15 USD
400 a 499 palabras -> 20 USD

Packs de 10

100 a 199 palabras -> 10 USD
200 a 299 palabras -> 20 USD
300 a 399 palabras -> 30 USD
400 a 499 palabras -> 40 USD

*Trabajo solo de lunes a viernes.
*Las palabras en los artículos pueden terminar excediendo el largo acordado, de considerarse necesario para la extensión del tema. En este caso, no habrá cobros adicionales.
*Para packs más extensos hay posibilidad de negociación. Enviar MP.
*Los precios son netos y por Paypal.

Temáticas

Las siguientes son categorías que manejo bastante bien y de las que ya he escrito con anterioridad.

• Salud. Bajar de peso, remedios naturales, medicina alterna, procedimientos quirúrgicos, hábitos saludables, tratamientos para enfermedades, etc.
  • Tecnología. Gadgets, computadoras, dispositivos portátiles, noticias, etc.
  • Artes. Cine, fotografía, literatura, artes plásticas, teatro y más.
  • Ocio y entretenimiento. Juegos, temas de moda, memes, humor.
  • Psicología. Comportamientos, trastornos, psicología enfocada a las relaciones interpersonales, superación personal, etc.
  • Educación. Pedagogía, técnicas para estudiar, carreras universitarias, etc.
  • Histórico. Anecdótas y datos históricos, sucesos de la historia.
  • Gastronomía. Recetas, cocina de diferentes partes del mundo, etc.
  • Moda y belleza. Maquillaje, tendencias, peinados, cuidados corporales y faciales.
  • Animales. Cuidado y adopción de mascotas, animales exóticos y domésticos y más.
  • Curiosidades. Datos curiosos de distintos temas.
  • Paranormal y esotérico. Fenómenos paranormales, historias, objetos y lugares encantados, etc.
  • Erótico. Sexualidad y vida en pareja.
  • Decoración y temas del hogar. Organización y tips para el hogar, como decorar y más.

¿Hay disponibilidad para otras temáticas?

En caso de que estés interesado en alguna diferente a las de la lista, no tienes más que consultar por MP. Pero puedo decir que en general no tengo problemas para abordar distintos temas, ya que me encargo de investigar muy bien. Sin embargo, dejo en claro que me reservo la libertad de aceptar alguno o no.

Contenido de cada pack

Cada uno de los packs incluye las características siguientes:

• Títulos atractivos para cada artículo.
  • Ortografía y sintaxís impecables.
  • Contenido de calidad 100% original, ¡garantizado!
  • El cliente puede solicitar la inclusión de palabras clave determinadas el número de veces que se desee, remarcadas en negrita o cursivas. Esto debe ser especificado en la petición al contratar.
  • También es posible incluir enlaces determinados a petición del comprador.
  • Así mismo, cada post incluye una o dos imágenes dependiendo de la extensión.

Formatos de entrega

A petición del cliente, los packs pueden entregarse de las siguientes maneras:

• Formato .docx
  • Vía correo eléctronico
  • Directamente en plataformas de Blogger y Wordpress (se puede solicitar rellenado de plugins)

El plazo de entrega dependerá de la extensión de cada pack y será acordado de manera individual con el contratante. Esto significa que la entrega puede ser desde el mismo día hasta un plazo de 3 días o una semana, por ejemplo.

A la hora de contratar, favor de dejar constancia en el hilo. :star2: Para mayor información, pueden pasar a checar mi iTrader que cuenta con referencias 100% positivas.

¡Un saludo! :star2:

Última edición:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
897   0   0
Te revoleo un mp por la cabeza.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Porcentaje - 100%
129   0   0
Mp en Camino :encouragement:

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Porcentaje - 100%
103   0   0
Hola [MENTION=26310]EveDay[/MENTION] veo que no estas disponible de momento, me interesa un pack de articulos, espero que estes disponible muy pronto

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
Hola [MENTION=26310]EveDay[/MENTION] veo que no estas disponible de momento, me interesa un pack de articulos, espero que estes disponible muy pronto

Hola compañero, gracias por tu interés.

Así es, de momento ya tengo trabajos pero si no te urge, con gusto puedo atenderte a partir del lunes. Si me mandas MP con los detalles te puedo dar prioridad, para acordar una fecha de entrega la próxima semana. :star2:

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Porcentaje - 100%
103   0   0
Gracias por tu repuesta [MENTION=26310]EveDay[/MENTION] , en relidad no me urguen estabien que sea para la proxima semana, te mando pm con los detalles, para que me pongas en cola, saludos!!!

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
Nuevamente disponible y con ganas de recibir algunos pedidos.

Los clientes anteriores quedaron satisfechos. :encouragement:

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Porcentaje - 100%
103   0   0
Un redactor totalmente recomendado, es el primer pack que recibo, y estoy pidiéndole mas

creador de contenido de calidad y unico :p8:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
Servicio disponible de nuevo para otros pedidos. ¡Envíen sus MP! :star2:

No olviden dejar constancia en el hilo por favor. :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.