Me ofrezco Redactora por packs - ¡Contenido de calidad a buenos precios!

• Autor Autor EveDay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP's contestados. Por el momento el servicio vuelve a estar off para responder a sus pedidos, ¡muchas gracias a todos! :star2:

Mil gracias por tus redacciones [MENTION=26310]EveDay[/MENTION] .. excelente trabajo.

Redacciones de muy buena calidad, en unos dias mas comprare otro pack de articulos :encouragement:

Servicio disponible nuevamente. ¡Anímense a hacer sus pedidos y comprueben la calidad! :star2:

Te envio un mp 🙂

Hace mucho que tengo pendiente venir a dejar una opinión en el tema del servicio de redacción de Eveday. LLevo trabajando con ella casi un año, y puedo decirles que:

-Es una redactora excelente que se adapta a muchas temáticas y sabe reflejar sus opiniones e inquietudes en todo lo que escribe.
-Es muy seria, 0 problemas en los cientos de artículos encargados.
-Cumple plazos y se adapta a las necesidades del contratador.

En definitiva, una opción segura si buscas redacción de calidad y compromiso.

Muchas gracias a [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] por sus palabras, es un gusto colaborar con personas como él. 🙂

Sigo disponible para nuevos pedidos, ¡saludos a todos!

Lista para empezar el mes de Enero entregando nuevos packs. ¡Anímense a hacer sus pedidos! :star2:

Te acabo de enviar un mensaje privado, EvenDay. Un saludo.

Nuevos pedidos entregados y sin contratiempos. ¿Quién más se anima a contratar? :star2:

Consulta Mp! 😛8:

Te enviaron un correo, cuando puedas respondele que necesitamos entrar en marcha cuanto antes 😉

Hay nuevos cupos para un par de pedidos. ¿Quién se anima? 🙂

Me gustaría saber si la redacción se realiza con español de España.

Gracias

Puedes mandarme a mi también algún enlace donde ver tu trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.