Me ofrezco Redactora por packs en diversos temas

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +191 / =3 / -1
Hola, vengo a ofrecer mis servicios como redactora.

Tengo excelente manejo de ortografía y redacción.

En temas variados, actualidad, cualquier tema femenino como moda, maquillaje, cocina, bebés,maternidad, etc.

Artículos 100% originales y únicos.

Necesito trabajar, por eso me esfuerzo en que mis artículos tengan calidad para tener trabajo constante.

Sobre precios,me adapto, pero a grandes rasgos:

1usd por cada 100 palabras, pero en packs podemos llegar a un acuerdo 😉

Los precios son netos.

Atiendo todos los mensajes 🙂 Espero me den la oportunidad. Gracias!

Última edición:
Te envio PM :encouragement:

MP enviado, gracias!!

Hola Luzka! Aún tienes el servicio de redactora? hace algunos meses te envié un MP y no obtuve respuesta tuya, nos interesa contar con una redactora para temas de la mujer. Por favor mándame un MP para contactarte. Saludos!!

Te envie privados

Hola Luzka! Aún tienes el servicio de redactora? hace algunos meses te envié un MP y no obtuve respuesta tuya, nos interesa contar con una redactora para temas de la mujer. Por favor mándame un MP para contactarte. Saludos!!

Hola! si aún soy redactora, disculpa estuve un tiempo ausente pero he vuelto y estoy disponible! te mando mp!

Saludos y disculpa!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.