Se solicita Redactora productos moda lujo

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

1
Pi
Suscripción a IA
Busco a redactora especializada en moda de lujo para blog de nueva creación.
Requiero que durante 3 meses tenga disponibilidad para redactar 10 artículos diarios de unas 300 palabras. Se darán instrucciones acerca de algunos detalles de redaccion para SEO asi como para rellenar etiquetas y Seo By Yoast. Los articulos tendran que tener varias fotos cada uno, cosa facil ya que estan disponibles en la web oficial de la Marca que trabajaremos.
Envien oferta por MP indicando precio y ejemplos de trabajos realizados en tematica Moda.

Última edición:
MP enviado, dejo constancia. :encouragement:

Solicito info de la marca, para saber si da para semejante cantidad de artículos.

Me interesa, ¿puedes enviarme más información?

Da para semejante cantidad de articulos y muchos mas, no te preocupes de eso.
mp con la marca, please, y busco si tengo algún artículo suyo para enviarte, si no, te creo uno desde cero gratis (con las instrucciones y detalles que me des para la redacción).

Te mando un MP con un par de consultas 😉

Sale un mp 🙂

Paso a contactarte

Hola carpetilla

Acabo de enviarte un mensaje privado con mi propuesta.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás