Se solicita Redactora responsable por pack

• Autor Autor gildalujan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gildalujan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Ofrezco servicios de redacción de packs de 10 post o menos. Escribo sobre diversas tematicas.

Hasta 150 palabras: 1 USD neto por post.

El tiempo de entrega se acordara por MP.

Pd: Me confundi en el prefijo, "me ofrezco".
He escrito para Grado en ADE

Espero propuestas.

Última edición:
solicitas u ofreces los servicios de redactora??? :S no entendi bien

Hola! Te confundiste en el prefijo del tema y pusiste "Se solicita". Además, tendrías que poner un poco más de información. Algunos ejemplos de temáticas, quizás alguna fuente donde podamos ver tus trabajos, ya que todavía no cuentas con calificaciones que abalen tu buen trabajo, y precios por otra extensión de palabras (si es que los haces).
Espero no tomes a mal mi comentario, es solo para orientarte un poco. Saludos y que tengas muchas contrataciones!

1 USD por 10 post? o 1 USD el post?
podrías proporcionarnos algunos sitios donde escribes?

Hola por favor pon algunos ejemplos de tus escritos, me interesa

Me confundi de prefijo, soy nueva, estoy escribiendo para Grado en ADE

1$ neto por cada post

me sigo ofreciendo

Me sigo ofreciendo

No hay razon de hacer flood, no quiero hacer off topic, pero te recomiendo que edites el thread lo hagas mas ordenadito y veras que vas a tener mayor rentabilidad, y de igual manera sabremos que ofreces exactamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás