Me ofrezco 🔥 Redactora SEO⭐0,30 cada 100 palabras 🔝 Descuentos por packs 🔰

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pammego Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
291
Porcentaje - 100%
22   0   1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, mi nombre es Pamela Gómez y en esta oportunidad me estoy ofreciendo como redactora SEO multitemática. A continuación, le comparto algunos ejemplos de mis trabajos sobre:
Cuento con tiempo disponible para trabajos fijos y me especializo en diferentes temáticas, tales como: maternidad, tecnología, cultura, turismo, historia, ciencia, economía, actualidad, belleza, maquillaje, moda, mascotas, animales en general, cuidado del medio ambiente, cocina y religión.

Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, estoy abierta a nuevas y diferentes propuestas. Como redactora SEO ofrezco:
  • Artículos 100% originales.
  • Análisis de competencia en nichos similares.
  • Búsqueda de información previa para artículos útiles y de calidad.
  • Excelente calidad en ortografía y gramática.
  • Legibilidad y Yoast SEO verde para WordPress.
  • Revisiones y correcciones ilimitadas.
  • Responsabilidad en plazo de entrega.
  • Potenciar tu posicionamiento web.
  • Textos optimizados por el uso correcto de keywords, H1, H2, H3 Y H4.
  • Utilización adecuada de negritas, subrayado y cursivas.
  • Imágenes optimizadas
Las longitudes de los textos varían en función al tipo de artículo, temática y de las peticiones del cliente. Con respecto a las imágenes, enlaces y publicaciones a tu blog no tienen cargos extras.

Actualmente, el precio es de $ 0,30 dólares cada 100 palabras, aunque realizo descuentos por packs de artículos. Siempre podremos llegar a un acuerdo con respecto al precio que nos beneficie a ambos.

Si quieres ponerte en contacto, seguidamente dejo mi cuenta de Skype: Pamela Gomez.


Saludo atte. Gómez Pamela
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba