Me ofrezco Redactora SEO en español neutro. Contenido original y entrega puntual

• Autor Autor fabiolafan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fabiolafan

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos activada
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Última edición:
Veo q sos argentina, escribis sobre temas en general o te espcializas en algo, me gustaria contratarte desde principios de octubre hasta las elecciones pero para hablar de coyuntura politica, articulos criticos para pegar a las dos fuerzas mas votadas.
Sinceramente busco a alguien q si es partidario no sea mas suave con la formula q vota y destruya al opuesto, avisame cualquier cosa
Saludos

Veo q sos argentina, escribis sobre temas en general o te espcializas en algo, me gustaria contratarte desde principios de octubre hasta las elecciones pero para hablar de coyuntura politica, articulos criticos para pegar a las dos fuerzas mas votadas.
Sinceramente busco a alguien q si es partidario no sea mas suave con la formula q vota y destruya al opuesto, avisame cualquier cosa
Saludos
te mande mensaje privado me interesa

Activa...redactando nuevas ideas

activa nuevamente disponible

activa redactando....gracias

Bien...luego de una limpieza de algunos clientes codo vuelvo a estar disponible😉😉😉☑

Disponible..reserva tu lugar para el mes de abril

Feliz día del trabajador!

Activa para nuevos proyectos

Tengo lugar para un cliente nuevo a partir del día de hoy, espero sus consultas!

Cual es el costo por 100 palabras?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás