T
Thais
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos 🖐
El confinamiento que todos sufrimos actualmente es una de las causas de que el marketing digital esté "on fire". 🔥
No te quedes atrás y aprovecha el tiempo libre que tienes para mejorar los textos de tu web e implementar una estrategia de contenidos que te ayude a posicionarte en los primeros lugares de Google.
Podemos conseguir ese objetivo juntos 💻
Mi nombre es Thais. Tengo 3 años de experiencia en el sector del marketing digital como Redactora SEO. ⌨
Tengo experiencia en la redacción enfocada al posicionamiento web en diferentes nichos, tanto para blogs como para ecommerce (entre otros).
Mis textos incluyen: 📝
✅ Etiquetas H1, H2, H3...
✅ Análisis de palabras claves.
✅ Uso de técnicas de copywriting (escritura persuasiva),
✅ Imágenes optimizadas,
✅ Maquetación en Wordpress,
✅ Luz verde de Yoast SEO
y muuucho más.
Conquista a Google y a tus usuarios, con un contenido que conecte con los buscadores y con tu público. 😉
puentesthais@gmail.com
El confinamiento que todos sufrimos actualmente es una de las causas de que el marketing digital esté "on fire". 🔥
No te quedes atrás y aprovecha el tiempo libre que tienes para mejorar los textos de tu web e implementar una estrategia de contenidos que te ayude a posicionarte en los primeros lugares de Google.
Podemos conseguir ese objetivo juntos 💻
Mi nombre es Thais. Tengo 3 años de experiencia en el sector del marketing digital como Redactora SEO. ⌨
Tengo experiencia en la redacción enfocada al posicionamiento web en diferentes nichos, tanto para blogs como para ecommerce (entre otros).
Mis textos incluyen: 📝
✅ Etiquetas H1, H2, H3...
✅ Análisis de palabras claves.
✅ Uso de técnicas de copywriting (escritura persuasiva),
✅ Imágenes optimizadas,
✅ Maquetación en Wordpress,
✅ Luz verde de Yoast SEO
y muuucho más.
Conquista a Google y a tus usuarios, con un contenido que conecte con los buscadores y con tu público. 😉
puentesthais@gmail.com