Lilith
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos cinco años descubrí que podía ganarme la vida haciendo exactamente lo que disfruto hacer: investigar y escribir. Desde ese momento me convertí en redactora. Para mi esto no es un hobby sino una forma de vida, un empleo como cualquier otro por lo que asumo esta tarea con responsabilidad y seriedad. Como redactora les ofrezco:
Es importante recalcar que manejo algo de SEO, plugins, negritas, etc. y soy capaz de ajustarme a los requerimientos de cada cliente sobre tono, estilo y extensión. Mis tarifas no son las más bajas, tampoco son altas sino justas y dependen de cada trabajo. Exijo porque me siento en capacidad de ofrecer calidad. Prefiero trabajar por packs, es más cómodo y me permite programar mi tiempo y trabajo para ofrecerte el mejor servicio; sin embargo puedo hacerte un pack cada semana/mes si logramos una relación laboral armoniosa y beneficiosa para ambas partes. No temo escribir sobre cualquier temática, así que consulta vía mensaje privado cualquier inquietud. 🙂 pero si tienes curiosidad, he escrito sobre:
- Decoración, hogar, limpieza
- Belleza
- Superación Personal y autoayuda
- Relaciones de pareja
- Cartas de amor, poemas y frases.
- Literatura
- Series de TV
- Videojuegos
- Psicología
- Sociedad
- Películas
- Mascotas
- Viajes y turismo
- Recetas
- Manualidades
- Nutrición, pérdida de peso, cirugías y salud.
- Embarazo y niños
- Cuidado de autos, seguridad vial, trámites legales.
Pueden solicitar ejemplos de cada temática vía MP. Si no ves lo que te interesa aquí, puedes preguntar. Tengo intereses y hobbies bastante variados, por lo que puedo brindar experiencia real y personal al escribir sobre muchos temas.
- Ortografía y gramática PERFECTAS: no digo impecable ni buena, sino perfecta. Esto para mí posee una importancia vital, pues es la única forma de transmitir correctamente las ideas y potenciar la calidad del blog.
- Originalidad: no creo en copy-paste ni en traducir directamente el contenido en otro idioma, me parece un insulto para el lector y para el creador del contenido.
- Responsabilidad y puntualidad: Organizo mi tiempo y si te digo que tendrás el trabajo listo para un día, ese día lo tendrás, incluso antes. No juego con el tiempo de otros ni con el mío.
- Textos personales y de calidad: escribo como si lo hiciera para mi propio blog, así que investigo y redacto contenido con información certera. Nada de adjetivos vacíos para rellenar espacios o hecho como por un robot.
- Textos en inglés y/o español: manejo de forma fluida el inglés, con la misma calidad, vocabulario, gramática y ortografía que en castellano.
- Disponibilidad y comunicación: casi siempre estoy disponible en gtalk y vía correo electrónico, por lo que podrás contactarme para cualquier inquietud. Si te entrego unos textos, pero necesitas algunos cambios, podemos discutirlo y arreglarlos. Lo más importante es tu satisfacción.
- Más palabras: Si me pides un texto de 150 palabras, seguramente tendrás 200 o más. Si el tema logra apasionarme o siento que no puede resumirse en pocos caracteres, puedo escribir artículos de hasta el doble de la extensión pautada sin costo adicional. Escribir es una cuestión de calidad, no sólo de cantidad.
Es importante recalcar que manejo algo de SEO, plugins, negritas, etc. y soy capaz de ajustarme a los requerimientos de cada cliente sobre tono, estilo y extensión. Mis tarifas no son las más bajas, tampoco son altas sino justas y dependen de cada trabajo. Exijo porque me siento en capacidad de ofrecer calidad. Prefiero trabajar por packs, es más cómodo y me permite programar mi tiempo y trabajo para ofrecerte el mejor servicio; sin embargo puedo hacerte un pack cada semana/mes si logramos una relación laboral armoniosa y beneficiosa para ambas partes. No temo escribir sobre cualquier temática, así que consulta vía mensaje privado cualquier inquietud. 🙂 pero si tienes curiosidad, he escrito sobre:
- Decoración, hogar, limpieza
- Belleza
- Superación Personal y autoayuda
- Relaciones de pareja
- Cartas de amor, poemas y frases.
- Literatura
- Series de TV
- Videojuegos
- Psicología
- Sociedad
- Películas
- Mascotas
- Viajes y turismo
- Recetas
- Manualidades
- Nutrición, pérdida de peso, cirugías y salud.
- Embarazo y niños
- Cuidado de autos, seguridad vial, trámites legales.
Pueden solicitar ejemplos de cada temática vía MP. Si no ves lo que te interesa aquí, puedes preguntar. Tengo intereses y hobbies bastante variados, por lo que puedo brindar experiencia real y personal al escribir sobre muchos temas.
Última edición: