Se solicita Redactora seria y comprometida con el trabajo. Tematica: Belleza, Salud y estetica.

• Autor Autor gothmog1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gothmog1

Delta
Redactor
Retroalimentación: +192 / =0 / -0
Estoy buscando al menos 2 nuevas redactoras para mi blog: Siempre Guapas, Moda mujer, peinados mujer, maquillaje mujer, mascarillas caseras, como maquillarse

Busco mujeres serias, comprometidas y que escriban sin faltas de ortografía. Se primara para la contratación a la gente que escriba en español de España. (Aunque esto no es excluyente).

La temática de la pagina es: Belleza, peinados, maquillaje, salud y estética de la mujer en general.

Las redactoras tendran que hacer 1 post diario (30 al mes). (Se pueden dejar programados).
Los artículos escritos tendrán un minimo de 200 palabras y al menos 1 foto.
Los artículos incluirán negritas y lo que sea necesario para un buen seo en los artículos.
Los pagos se realizarán por paypal en los 5 primeros dias del mes vencido.
Precios a convenir. Dejame tu oferta y algun ejemplo de trabajos realizados.

Soy hombre, pero me manejo muy bien en la temática salud. puedo ofrecerme?:encouragement:

MP Enviado.

Estoy estudiando las ofertas. Sigo recibiendo propuestas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás