¡Un saludo a todos!
Mi nombre es Elena, soy de España y poseo estudios superiores (carrera de Arquitectura). Me ofrezco como redactora de varias temáticas, las cuáles especifico a continuación.
No poseo experiencia profesional en este sector, por lo tanto puedo empezar realizando algún artículo de prueba a cambio de reviews, y posteriormente el precio será negociable.
OFREZCO:
- Redacción de buena calidad, en español neutro y ortografía impecable.
- Contenido 100% original.
- Entrega en los plazos acordados por el cliente. En principio prefiero plazos adaptados al horario español.
- Redacciones en Word. Puedo incluir imágenes.
- No realizo SEO.
- El pago se realizará por paypal, los precios serán económicos.
TEMÁTICA:
- Arquitectura, construcción, urbanismo y paisajismo. (Este tema lo controlo muy bien, puesto que es lo que he estudiado).
- Ciencia (avances científicos, medicina,...)
- Deporte y fitness.
- Salud.
- Dietética y nutrición.
- Moda y belleza.
- Decoración y hogar.
- Educación y docencia.
- Turismo.
- Religión y espiritualidad.
En principio estos son los temas que más controlo, pero podría adaptarme a otro tipo de temáticas. Me podéis consultar cualquier cosa por MP.
Igualmente podría adaptarme también a redactar en inglés, aunque me manejo mucho mejor en español.
----EDITO----
Ya he realizado algunos artículos de prueba así que sintiéndolo mucho ya no voy a realizar mas.
Dejo aquí algunas reviews:
Agradecerle a Elena en primer lugar el artículo sobre turismo entregado.
Me ha parecido mas que bueno,excelente en la temática pese a indicar que no tiene experiencia.
No solo la recomiendo como redactora sino como persona, muy cumplida. [MENTION=161552]ElenaDC[/MENTION]
Excelente redactora, no solo por su impecable labor en cuanto a gramática y coherencia textual (algo no tan común en muchos servicios de redacción), sino por su dominio de la temática, su amabilidad y atención a cada uno de los requerimientos señalados. 100% recomendable :encouragement:
*A modo de "disclaimer", solicité un artículo de prueba a cambio de review, quedando más que satisfecho con el resultado.
Siento el retraso,
Recibí el artículo de [MENTION=161552]ElenaDC[/MENTION] y he de decir que está muy bien estructurado, además no hace uso excesivo de una sola palabra, está bien optimizado de cara a buscadores y con una redacción clara. Me gusta mucho tu trabajo, paso a contactar por privado para llegar a un acuerdo semanal.
He recibido un artículo de [MENTION=161552]ElenaDC[/MENTION] y he quedado muy conforme, me agrada su forma de redacción. Promete con todos los puntos que ofrece dentro de los cuales esta el contenido 100% original (verificado) y español neutro.:encouragement:
----EDITO----
Buenas, después de más de un año de parón (he estado muy ocupada con otros temas) vuelvo a estar disponible para escribir artículos.
El precio, como digo en el post, es negociable. Lo que si que prefiero, a poder ser, es que se me pague en € y no en USD, puesto que vivo en España.
Un saludo y espero MPs.