Me ofrezco Redactora sin experiencia. Precios negociables

• Autor Autor ElenaDC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ElenaDC

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
¡Un saludo a todos!

Mi nombre es Elena, soy de España y poseo estudios superiores (carrera de Arquitectura). Me ofrezco como redactora de varias temáticas, las cuáles especifico a continuación.
No poseo experiencia profesional en este sector, por lo tanto puedo empezar realizando algún artículo de prueba a cambio de reviews, y posteriormente el precio será negociable.

OFREZCO:
- Redacción de buena calidad, en español neutro y ortografía impecable.
- Contenido 100% original.
- Entrega en los plazos acordados por el cliente. En principio prefiero plazos adaptados al horario español.
- Redacciones en Word. Puedo incluir imágenes.
- No realizo SEO.
- El pago se realizará por paypal, los precios serán económicos.

TEMÁTICA:
- Arquitectura, construcción, urbanismo y paisajismo. (Este tema lo controlo muy bien, puesto que es lo que he estudiado).
- Ciencia (avances científicos, medicina,...)
- Deporte y fitness.
- Salud.
- Dietética y nutrición.
- Moda y belleza.
- Decoración y hogar.
- Educación y docencia.
- Turismo.
- Religión y espiritualidad.

En principio estos son los temas que más controlo, pero podría adaptarme a otro tipo de temáticas. Me podéis consultar cualquier cosa por MP.

Igualmente podría adaptarme también a redactar en inglés, aunque me manejo mucho mejor en español.

----EDITO----

Ya he realizado algunos artículos de prueba así que sintiéndolo mucho ya no voy a realizar mas.

Dejo aquí algunas reviews:

Agradecerle a Elena en primer lugar el artículo sobre turismo entregado.
Me ha parecido mas que bueno,excelente en la temática pese a indicar que no tiene experiencia.
No solo la recomiendo como redactora sino como persona, muy cumplida. [MENTION=161552]ElenaDC[/MENTION]

Excelente redactora, no solo por su impecable labor en cuanto a gramática y coherencia textual (algo no tan común en muchos servicios de redacción), sino por su dominio de la temática, su amabilidad y atención a cada uno de los requerimientos señalados. 100% recomendable :encouragement:

*A modo de "disclaimer", solicité un artículo de prueba a cambio de review, quedando más que satisfecho con el resultado.

Siento el retraso,

Recibí el artículo de [MENTION=161552]ElenaDC[/MENTION] y he de decir que está muy bien estructurado, además no hace uso excesivo de una sola palabra, está bien optimizado de cara a buscadores y con una redacción clara. Me gusta mucho tu trabajo, paso a contactar por privado para llegar a un acuerdo semanal.

He recibido un artículo de [MENTION=161552]ElenaDC[/MENTION] y he quedado muy conforme, me agrada su forma de redacción. Promete con todos los puntos que ofrece dentro de los cuales esta el contenido 100% original (verificado) y español neutro.:encouragement:

----EDITO----

Buenas, después de más de un año de parón (he estado muy ocupada con otros temas) vuelvo a estar disponible para escribir artículos.

El precio, como digo en el post, es negociable. Lo que si que prefiero, a poder ser, es que se me pague en € y no en USD, puesto que vivo en España.

Un saludo y espero MPs.

Última edición:
[MENTION=161552]ElenaDC[/MENTION] ¡Hola! he visto que llevas poco tiempo por aqui, si tienes algun articulo de cualquier tematica que mostrarme me ofrezco a dejarte una review.
El articulo no lo usaría para nada, por lo que podrias venderlo despues o lo que desees. :encouragement:

Hola, me puedes hacer uno de prueba por review?

¿Alguien mas se anima? Ya tengo algunos encargados, pero puedo realizar alguno mas de prueba a cambio de reviews. Aseguro buena calidad.

quiero prueba si

Agradecerle a Elena en primer lugar el artículo sobre turismo entregado.
Me ha parecido mas que bueno,excelente en la temática pese a indicar que no tiene experiencia.
No solo la recomiendo como redactora sino como persona, muy cumplida. [MENTION=161552]ElenaDC[/MENTION]

Buenas noches.

No lo he especificado en el post, pero no realizo artículos sobre informática (programación, sistemas,..). Es un tema que actualmente no controlo bien y no me siento segura escribiendo sobre ello.

Un saludo.

Te envié un MP me apunto al artículo de prueba a cambio de la review. :encouragement:

Excelente redactora, no solo por su impecable labor en cuanto a gramática y coherencia textual (algo no tan común en muchos servicios de redacción), sino por su dominio de la temática, su amabilidad y atención a cada uno de los requerimientos señalados. 100% recomendable :encouragement:

*A modo de "disclaimer", solicité un artículo de prueba a cambio de review, quedando más que satisfecho con el resultado.

Hola ElenaDC ya que estas siendo tan generosa, te sugiero que edite el primer post y agregues las reviews que van dejando.

Buenas noches.

No lo he especificado en el post, pero no realizo artículos sobre informática (programación, sistemas,..). Es un tema que actualmente no controlo bien y no me siento segura escribiendo sobre ello.

Un saludo.

Hola ElenaDC ya que estas siendo tan generosa, te sugiero que edite el primer post y agregues las reviews que van dejando.

Gracias por el consejo, ya he editado.😛5:

Bueno, ya dando la tabarra te comento, según vi en post tuyo sabes algo de photohop.

Si yo fuera tú, intentaría optimizar el post donde ofreces tus servicios.

Estoy intentando buscar unos ejemplos para que veas la idea, aunque no se si te molestara mi intromisión en tus negocios.

Gracias por el consejo, ya he editado.😛5:

Bueno, ya dando la tabarra te comento, según vi en post tuyo sabes algo de photohop.

Si yo fuera tú, intentaría optimizar el post donde ofreces tus servicios.

Estoy intentando buscar unos ejemplos para que veas la idea, aunque no se si te molestara mi intromisión en tus negocios.

Tengo que decir que no me se me había ocurrido la idea. Si que controlo bastante Photoshop, de hecho, hasta estoy planteándome hacerme también diseñadora, porque además me gusta bastante, pero de momento me voy a centrar en la redacción.

Gracias por el consejo, no me molesta, pero creo que por ahora lo dejaré así, puede que más adelante decida cambiarlo.

Siento el retraso,

Recibí el artículo de [MENTION=161552]ElenaDC[/MENTION] y he de decir que está muy bien estructurado, además no hace uso excesivo de una sola palabra, está bien optimizado de cara a buscadores y con una redacción clara. Me gusta mucho tu trabajo, paso a contactar por privado para llegar a un acuerdo semanal.

Dejo constancia que contrate el servicio de ElenaDC

Última edición por un moderador:
Tras su excelente redacción de prueba,procedo a un contrato por un artículo , enviando pago por paypal a [MENTION=161552]ElenaDC[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

El artículo ha sido enviado, todo conforme y [MENTION=161552]ElenaDC[/MENTION] demuestra mucho profesionalismo, dedicación, responsabilidad y siempre da un aporte adicional a lo que se le pide. Recomendada al 100%. Paso a calificar.

He recibido un artículo de [MENTION=161552]ElenaDC[/MENTION] y he quedado muy conforme, me agrada su forma de redacción. Promete con todos los puntos que ofrece dentro de los cuales esta el contenido 100% original (verificado) y español neutro.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás