Me ofrezco Redactora titulada para varias temáticas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

choloxinzo Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2012
Porcentaje - 100%
13   0   0
Hola!
Una muy buena amiga se ofrece para redactar artículos y noticias de lo que menciono abajo, yo solo podría encajar en temáticas de Tecnología (Telefonía, Tablets y Ordenadores como +++) y en principio no estoy en venta:

¿En que categorías trabaja?

Actualidad
Historia Moderna / Contemporánea
Religión
Música
Cine
Poesía (+Propia)

¿Quién es ella?

Licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, posee un Master del CAP, Master de la UNED Community Manager y actualmente cursando Master de Historia Contemporánea en la USC. (Todo demostrable)

¿Como sería el trabajo?

El servicio constaría de artículos o investigaciones de cualquiera de las temáticas citadas anteriormente. Dependiendo del trabajo, variaría el precio ya que no es igual un artículo donde las fuentes de información se encontrarían con un simple "typeo" en Google, a si tiene que consultar datos en bibliografía de bibliotecas, artículos académicos etc...

Solo se realizan trabajos de calidad, normalmente entorno a las 600 - 1200 palabras, no se atenderán peticiones de artículos "fast" de pocas palabras, para ello hay mucha gente especializada en el foro.

El factor tiempo es importante para ella, solo se apretará el reloj en caso de ser artículos de actualidad (trends). En el resto, el tiempo puede variar de 2 a 3 días por norma habitual, en artículos y de 5 a 7 días en investigaciones.

El contenido, la expresión y lo que trasmite está garantizado, es una persona con mucha cultura (No puedo incluirme yo aquí xD) y realmente os dejará sorprendidos. Puedo enviaros por email copias de artículos que ha escrito en su blog, para que veais su nivel de redacción.

¿Como encargo mi trabajo?

Simplemente enviadme un MP con el tema, fechas límites y palabras aproximadas. Sea pequeño o sea grande la calidad va a ser la misma, no nos engañemos. El precio aunque es un fastidio será personalizado por cada encargo; vosotros me indicais el tema y las fechas, le paso la información a ella y os doy el presupuesto. No será un servicio caro para la calidad que va a brindar a vuestra página, os lo aseguro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.