Me ofrezco Redactora todo terreno

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JUAKO1982 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2011
Porcentaje - 100%
6   0   0
Hola a todos

Soy publicista y periodista. En la actualidad, trabajo como redactora freelance en un diario digital, al frente de la sección de cultura y de mi propio blog en el que ofrezco una visión irreverente y divertida de temas cotidianos y en general de la vida.

Pongo mis 10 años de experiencia como redactora y creativa a vuestros servicios: escribiré para blogs, páginas webs o en cualquier otro sitio que solicitéis.

Me adapto a vuestras necesidades, por lo tanto estoy disponible para escribir artículos y packs fijos y puntuales.

ATRIBUTOS:

Seriedad
Compromiso
Constancia
Originalidad
Limpieza: gramática, sintaxis y ortografía
Negritas
Imágenes
Vídeos
Publicaciones directas en Wordpress y Blogger
Español Neutro

Gracias a mi trayectoria profesional como publicista, periodista y blogger, me adapto a cualquier temática. No obstante, en temas como la tecnología o los videojuegos, necesitaré un poco más de tiempo, pero, los escribiré igualmente y en las mejores condiciones.

Disponibilidad 100%: los artículos SIEMPRE estarán listos en la fecha estipulada. En el caso de que surgiera cualquier imprevisto lo comunicaría con la suficiente antelación para evitar contratiempos.

En la plantilla que os adjunto os muestro mis tarifas, aunque en algunos casos concretos y dependiendo de la cantidad de packs o artículos podremos negociar y llegar a un acuerdo que se ajuste a las necesidades de los dos: tú y yo.

Los pagos se realizarán por PayPal.

En caso de que requiráis mis servicios os estaré muy agradecida si dejáis constancia de los mismos en este post y por mensaje privado.

PD: Si queréis ver una muestra de mis trabajos, enviarme un mensaje y os enviaré los artículos y enlaces por privado.

Espero vuestros mensajes

un saludo
[/LEFT]

Precios de articulos.png

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Porcentaje - 96.3%
79   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envío MP con consultas varias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.