Me ofrezco Redactora

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes razón, y te entiendo.
Tuve algunos problemas en casa, no se si habrás notado que me ausente de Forobeta por estos días. Enseguida te mando MP explicandote y vemos como solucionamos todo. Gracias por la paciencia.

Uff ... Por poco y te califico negativo xD.
Bueno, en ese caso proponme otra fecha, pero esta vez NO FALLES.

Espero tu MP

Última edición:
Tienes razón, y te entiendo.
Tuve algunos problemas en casa, no se si habrás notado que me ausente de Forobeta por estos días. Enseguida te mando MP explicandote y vemos como solucionamos todo. Gracias por la paciencia.

No te preocupes. Primero hay que solucionar los problemas caseros. :top:

Los que lo deseen pueden agregarme al MSN por si les surge alguna duda, o nuevo pedido ya que mi MSN esta conectado prácticamente todo el día, y últimamente ando menos por forobeta.

soy.prigeek@hotmail.com

Saludos.

Todo perfecto!

Muy buenos artículos.

Proximamente te estare pidiendo más. 😀

Desde hoy : Recibo pedidos de packs nuevamente, ya que estoy terminando de entregar los que adeudaba.

Enlace eliminado

Pueden ver mis calificaciones y las respuestas de mis clientes ^^

Última edición:
Bueno, sólo deseo comentar que redacta muy bien. Lo que más me llamó la atención de su trabajo es que no se limita y lo que no encuentra lo investiga y lo redacta muy bien. Siguió todas las recomendaciones y los posts salieron tal cual esperaba. Actualmente ya le estoy por encargar un pack mucho más grande!

Saludos!

Pack de articulos recibido y encargando otro.

Excelentes redacciones

Muchas gracias a los que me esperaron, por la paciencia 🙂 ... Me alegra que estén contentos con los artículos ^^

Sigo esperando mi pack :/ ....

EDITO: Todo bien ya me llego mi pack, redacta muy bien, gracias y saludos 🙂

Última edición:
Ahora mismo estoy por encargarle otro nuevo pack de posts!! =) Se las recomiendo, es muy buena =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.