Me ofrezco Redactora

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paquete de post entregados a tiempo y con excelentes redacciones, la recomiendo al 100% la mejor redactora del foro sin lugar a dudas, no se dejen engañar por imitaciones!

Yo sigo esperando mi encargo :frown: no entiendo porque me ignoran :bawling:
Hola 😀 Una cosa es ignorar a alguien y otra es estar trabajando y no entrar a revisar los MPS de Forobeta cada 5 minutos.
Te envie un MP pidiendote tu mail para enviar el pack. Espero tu respuesta ^^ Saludos!

Pack recibido, artículos de excelente calidad, muy buena redacción con muy buena ortografía. recomendada 100%! 😀

Recibí mi pack finalmente 5 días después del plazo acordado. Tuve que pedir algunas modificaciones pero el contenido está bien redactado y es 100% original.

Última edición:
Excelente trato, artículos entregados y pagados. Recomendada 😀

Todo perfecto. Artículos de calidad y seriedad en el envío.

La verdad es que es la primera vez que contactaba, pero he quedado enormemente satisfecho, tanto con el trabajo, como el precio y la gran calidad de los posts

Altamente recomendado de verdad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás