Se solicita Redactores a cambio de adsense en sitio con ganancias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ Siguiendo

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Porcentaje - 100%
929   0   0
Enlace eliminado
Qué tal compañeros. Os acerco una forma de ganar dinero con sus post para aquellos que no les urge tener el dinero. Si escribes un post y lo vendes tendrás 1 dólar o quizás 1,5 dólares en instantes. Pero, si escribes un post en un blog posicionado, que está continuamente recibiendo enlaces y esos post se posicionan, terminarás ganando una cantidad muchísimo superior por cada post.

¿Qué busco?

Busco redactores que escriban para el sitio web Enlace eliminado a cambio de colocar su adsense, entre otros beneficios.

Datos del sitio:
  • 110.000 enlaces entrantes hacia la web. Enlaces repartidos por todo el sitio. Son muchísimas las reseñas y enlaces que he comprado hacia la web.
  • 150 dólares de ganancias mensuales en adsense con 76 post publicados.
  • 30.000 visitas únicas mensuales.
  • Ratio de unos 3 dólares por cada 1.000 visitas de ganancias.

Datos de las redacciones:
  • Mínimo 150 palabras
  • Mínimo una imagen
  • Deben de adaptarse a cualquiera de las categorías existentes. Puedes escribir sobre una amplia variedad de temas. Todo tema que pueda empezar por ''Cómo usar....'' es válido.

¿Qué ofrezco?

1. En los post escritos por ti se colocará tu bloque de adsense para siempre.
  2. Dispondrás de un pequeño portafolio que te ayudará a promocionarte como escritor además de a conseguir un enlace de calidad para tu sitio o sitios web en el caso de que los tengas. En este pequeño portafolio se colocará una breve información sobre ti, un enlace hacia todos tus post del sitio, un enlace hacia tu sitio o sitios web y por último un formulario de contacto para que puedan contactar contigo.
  3. Enlace en todas las subpáginas del sitio web, incluido el home, hacia tu post. Si no mantienes una mediana actividad este enlace desaparecerá, aunque tu adsense seguirá activo en tus post para siempre.
  4. Todos tus post serán publicados en la página de Facebook y Twitter oficiales del sitio.
  5. El sitio estará siendo permanentemente posicionado y mejorado.

Cualquier duda pueden preguntarme por este mismo post. Interesados contacten conmigo. No se arrepentirán.

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Porcentaje - 100%
929   0   0
Me pongo a contestar mensajes privados. Perdón si tardo más de lo que me gustaría en responder, es que llevo unos días con el trabajo acumulado!

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 23:51 ----------

Un ejemplo del portafolio que cada escritor tendrá y estará enlazado en el sidebar del blog: JoseQ. Administrador de ComoUsar.info

Ader

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Nov 2012
Porcentaje - 100%
151   0   0
Envió MP con duda para saber si aceptan mi temática.

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Porcentaje - 96.2%
76   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesaría saber las temáticas, puedes contactarme por privado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.