Desde hace tiempo, no me gusta realizar artículos de prueba y es que no sentido tiene, si algún usuario quiere ver mi estilo de redacción, para eso existe el portafolio.
De resto si quiere hacer una prueba para ver si congeniamos o acato sus directrices que pague y ya.
Pero ahora también coloco ésta problemática y es que hay muchos usuarios que utilizan "propuestas falsas", no sólo para robar artículos, sino para robar ideas, copiar diseños, realizar webs espejo y otras cosas más.
Realmente se le debería poner el ojo a esas ofertas que terminan por no contratar a nadie.
Una vez me pasó y me copiaron 180 artículos completos de 1000 palabras, que estaba subiendo a una web, yo subía y ya al día siguiente salían éstos CDSM a plagiar los artículos y cómo esa web tenía más autoridad, Google no hizo nada y la web siguió funcionando con mis artículos.
Estoy clara que quien lo hizo, fue un usuario que se la pasaba "buscando redactores" y después de copiar mis artículos, no se conecto más al foro. Tremendo problemon me causo.