Redactores, ¿Cuántos artículos hacen en 1 hora?

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como soy una persona que está empezando en este trabajo, me gustaría hacer una pregunta a los redactores de ForoBeta: ¿cuántos artículos son capaces de hacer en 1 hora?

Yo, en un pedido reciente, fui capaz de hacer 2 artículos de 300 palabras en ese tiempo (de temática variada), sé que hay gente que puede escribir más pero hay temas que desconozco y tengo que informarme antes de escribir, además de corregir cosas, sacar otras fueras de contexto...etc.

3.... 2.. 1... medio.. ninguno xD

Depende de la inspiración del momento

3.... 2.. 1... medio.. ninguno xD

Depende de la inspiración del momento

Creo que también de qué tan difícil sea el tema a tratar. No es lo mismo escribir sobre lo que te gusta y apasiona que, por ejemplo, sobre la vida de una tortuga (por decir algo xD).

Depende, si es un tema que conozco a fondo y además me interesa escribir sobre él (aunque me interesa escribir sobre todo) y además de todo eso, estoy inspirando, creo que escribo unos 3 o 4. Aunque eso no suele pasar siempre, jajaj.

Yo escribo 2 de 800 palabras 😉

Yo escribo 2 de 800 palabras 😉

Wow, ¿escribirás rápido no? Yo si escribo rápido pongo puras estupideces y se me enredan los dedos xD! Hasta que me acostumbre...pero por ahora me han dicho que lo hago bien :encouragement:

Yo no soy redactor, y apenas hago 1 por hora, y eso en mis mejores días.

En una hora con temas que conozco puedo hacer entre 2 a 4 de más de 250 palabras. (Llenando todo lo de WP, imágenes, campos de SEO,etc.)

Me gustaría iniciarme como redactor, a lo mejor tengo lo que se necesita.
¿Cuántos artículos podría escribir en 1 hr? Buena pregunta.
Voy a empezar a practicar. 😱nthego:

Ahora solo redacto en una web de noticias que tengo, la temática la conozco bien, así que escribo un post de unas 300 - 400 palabras en 10 minutos 🙂

1 buen artículo de 1500 palabras

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo solo escribo para mis blogs y en eso me llevo 2 artículos como máximo en 1 hora.

Depende de la inspiracion, una vez escribi 9 de 300 palabras en una hora de una tematica que conocia. Aunque esa inspiracion no ha vuelto recientemente 🙁. Promedio 3 por hora.

Hola Walter Sullivan todo dependerá de la temática sobre la que se esté trabajando. En mi caso, me gusta hacer unas breves anotaciones a modo de lluvia de ideas de los aspectos que voy a tratar en cada artículo y suelo tardar del orden de 15 minutos por artículo.

Una vez escribí 50 de 200 palabras, sinopsis de películas, en 18 horas!

Pero no siempre se puede mantener el mismo ritmo, la mente necesita descanso.

Una vez vi un articulo que decía que para mejorar la productividad, habia que dedicarle 10min a cada tarea.

Desde ahí, cuando voy a escribir un articulo, pongo el cronometro en el celular justo antes de comenzar a escribir y el tiempo para a los 10min... Nunca he pasado de los 8 minutos por articulo.

¿Y cuántas palabras escribes en esos 8 minutos? :distant:

Atrás