Redactores, ¿Cuántos artículos hacen en 1 hora?

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez vi un articulo que decía que para mejorar la productividad, habia que dedicarle 10min a cada tarea.

Desde ahí, cuando voy a escribir un articulo, pongo el cronometro en el celular justo antes de comenzar a escribir y el tiempo para a los 10min... Nunca he pasado de los 8 minutos por articulo.

¿Y cuánto tiempo de descanso por cada 10 minutos de redacción?
Me sorprende porque 400 palabras en 10 minutos es rentable :encouragement:

Sería buena idea hacer lo mismo que [MENTION=1912]Anler24[/MENTION], lo del cronómetro para mejorar nuestra velocidad y productividad...yo, por lo menos lo voy a intentar.

Naturalmente, pero... Si uno va escribir de un tema es porque lo conoce, no?

No estoy de acuerdo, en lo personal hablo de todas las temáticas, si bien me puedo llevar mejor o peor con algunas, mi experiencia me dice que un trabajo que no me han pedido antes es simplemente algo nuevo por aprender y me nutro de temáticas nuevas, luego cuando me las solicitan nuevamente ya las tengo más interiorizadas.

Por otro lado un artículo con tal extensión imagino que me llevaría algo así como 25 minutos, o 20 tal vez, uno debe tomarse el tiempo necesario para poder leer sobre un tema, procesarlo, luego hacer un texto sobre el mismo, releerlo si se quiere ver que no haya errores, por último buscar una buena foto y listo, si son temas que conozco, entonces me será más rápido, pero siempre habrá que leer algo para refrescar la memoria sobre lo que se habla, o bien para dar detalles que claramente no pueden recordarse escribiendo para tantos sitios.

Atrás