Se solicita Redactores de cualquier temática para proyecto

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Estoy montando un "mercado de contenidos" donde los redactores podamos escribir de cualquier temática y los bloggers interesados puedan buscar entre los contenidos para adquirir, previo pago, los posts que desee.

Estoy organizando todavía las reglas para que todo funcione, pero lo que está claro es que los posts no se mostrarán enteros, solo un extracto para ver la calidad del usuario.

La temática, precio, extensión e idioma es libre para cada redactor y simplemente tendrá que registrarse como usuario y empezar a escribir.

Ahora, para empezar con el proyecto, busco a personas interesadas en escribir sus posts y poner sus precios con la finalidad de poder lanzar el proyecto con una cantidad mínima de posts con la finalidad de atraer compradores.

Agradecería a los redactores que estén interesados me contesten mediante MP para contactaros a todos cuando lo tenga todo listo (esta misma semana) y poder así empezar a publicar contenidos.

Cualquier duda pueden escribir aquí.

Tienes un MP.

Un saludo.

Enviando MP

Te envié un MP.

Tras los MP creo no haberlo dejado claro...

Cada uno escribe del tema que quiere y pone precio a su artículo, categoría y extensión.

Yo NO PAGO nada por los artículos. En el blog no se podrá leer todo el artículo, sólo un extracto del principio que e slo que servirá, junto al título que sí se leerá, al comprador para elegir qué artículos quiere comprar.

El comprador puede elegir la temática que guste, o el precio, o el idioma o la extensión o una mezcla de todo para filtrar los artículos y los comprará para poder tenerlos en sus blogs. Realizarán el pago al Paypal de la web y ésta el pago a los redactores que hayan vendido artículos.

La idea es aprovechar la sinergia de todos los redactores para hacerlo funcionar y atraer compradores que hagan que todos podamos vender nuestros artículos.

Que quede claro que no son artículos sobre pedido. Cada redactor escribe lo que quiera, a su gusto.

BUSCO: redactores interesados en el proyecto para poder lanzarlo con algunos artículos a fin de atraer a más redactores y a compradores interesados.

¿Algún redactor se apunta para empezar conmigo antes de lanzarlo?

Te respondí el MP, pero simplemente para decirte que me interesa participar.

Cualquier cosa ya me dices.

Un saludo.

¿Alguien más está interesado?

Los 10 primeros que publiquen 10 artículos tendrán unos menores costes por post... (tengo que potenciar y creo que es una buena forma de hacerlo).

Si tienes dudas, pregunta. Prefiero contestar todas las dudas que no tener redactores interesados por el bien común, jeje.

El sitio está funcionando... los interesados en empezar desde 0 que se pongan en contacto conmigo.

"Unir las fuerzas acerca la victoria" R. Bordes

Última edición:
Cuentas conmigo 🙂

Ya puestos, podrías vender eBooks y videtutoriales.

Pero me interesa saber la comisión.

Sanchez Toledano,

Es buena idea, pero yo no vendo nada. El sitio venderá las publicaciones de quien quiera participar y las mias propias. Todo 100% legal o el autor responde ante reclamaciones, lógicamente.

Las comisiones dependen del precio que le pongas al post:
1-4.9$ -> 30%
5-9.9$ -> 20%
10-14.9$ -> 10%
>15 -> 5%

Pero ahora, los 10 primeros redactores que publiquen 10 posts (insisto, que publiquen), tendrán una rebaja de las comisiones del 50% en todos los posts que vendan en el sitio. Esto es para insertar suficientes contenidos como para lanzarlo.

Que quede claro que las comisiones sólo serán para dos cosas:
  1. Mantener el sitio
  2. Reinvertir en publicidad para el sitio

En ningún caso yo gano nada de esto.

¿Alguna duda?...

A mi me interesa, pero creo que para comenzar es pertinente bajar la comisión porque si no todos costarán más de 15, y como es un sistema que gente que... apenas quiere comenzar con sus ahorros deberia subir la comisión entre más dinero cueste, por algunas razones:

1. Más comisión
2. Le queda una cantidad justa al redactor

Si arreglas eso, más me interesaria, te envio MP

Aclaraciones...

A mi me interesa, pero creo que para comenzar es pertinente bajar la comisión porque si no todos costarán más de 15, y como es un sistema que gente que... apenas quiere comenzar con sus ahorros deberia subir la comisión entre más dinero cueste, por algunas razones:

1. Más comisión
2. Le queda una cantidad justa al redactor

Si arreglas eso, más me interesaria, te envio MP

Creo que no nos entendemos... lo que yo digo "comisiones" son el % que se lleva el sitio para mantenimiento y publicidad por cada post vendido. ¿Tu dices lo mismo?. Aclarame, please.

Quizás se parezca a una idea que yo mismo publique: http://forobeta.com/off-topic/32396-idea-compra-venta-de-articulos-opinad.html
Bien copiado 😉

Como ya te he dicho por MP... no he copiado nada.
Compré el dominio hace 3 días y se me ocurrió esto... y lo he montado. Espero que nos sirva a todos los redactores para centralizar nuestra oferta y captar la atención de los compradores con el beneficio que eso supondría para todos.

¿Te interesa unirte al proyecto?

EDITO: he leído tu idea y es exactamente lo mismo, la verdad. Te invito a participar de forma activa pues creo que entre las ideas que pudieras tener y las que tengo yo podemos enriquecer más el proyecto.

Por ejemplo, una cosa que me falta perfeeccionar son las temáticas de los posts... categorizarlas correctamente para que todas tengan cabida. ¿Tienes algo pensado?

Si alguien más quiere aportar será bienvenido... ojalá nos sirva a todos los redactores para mejorar nuestros réditos.

Última edición:
Me interesaria participar y gracias por tenerme en cuenta, uffs pero por el momento no tengo tiempo suficiente.

Existo con el Proyecto!

Buenas...
Yo me uno.. me gustaría colaborar con el proyecto, me anoté ayer, pero creí necesario postear aquí, para que más gente se una.
El domingo hago unas cuántas entradas.
Estoy trabajando en ello.
Saludos.

Me interesaria participar y gracias por tenerme en cuenta, uffs pero por el momento no tengo tiempo suficiente.
Existo con el Proyecto!
No te preocupes... aquí no hay exigencias. Es un proyecto en el que cada cual aporta lo que desea con la finalidad de rentabilizar al máximo nuestro trabajo.
Bienvenido seas cuando quieras. Saludos.

Buenas...
Yo me uno.. me gustaría colaborar con el proyecto, me anoté ayer, pero creí necesario postear aquí, para que más gente se una.
El domingo hago unas cuántas entradas.
Estoy trabajando en ello.
Saludos.
Se agradece mucho tu iniciativa de mantener el post en vida... es algo necesario para sumar más gente al proyecto.
Las entradas cuando quieras... a tu gusto y tiempo. Espero que las vendas todas. 😉
Por cierto, sed pacientes y esperemos a que tengamos un mínimo de entradas interesantes para los compradores para lanzar el sitio.
Ah, otra cosa, los 10 primeros que posteen 10 posts pagarán la mitad de las comisiones al sitio (que quiero recordar será empleado íntegramente para mantener el sitio y publicidad del mismo)

MP contestado. Bienvenida al proyecto... espero que se unan más redactores y todos salgamos beneficiados. Cualquier duda ya sabes... 😉

Tu idea me parece muy innovadora e incluso me incribiré en dicho mercado de contenidos, porque a veces escribo por mero pasatiempo y luego los dejo en el disco duro.

Hasmin, agradezco tu interés y te he mandado un MP.

Cualquiera que sea redactor habitual, le guste escribir de forma ocasional o quiera sacarse unos dólares puede participar. No hay límite de autores ni de nada.

¿Quieres formar parte del proyecto?

genial que una idea como esta se lleve a cabo, me gustaría que me mandes la url del proyecto por mp o por aca para aportar con unas ideas, últimamente estoy necesitando aríticulos en días al azar y algo así tiene que funcionar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás