Redactores, ¿de donde sacan las imágenes para sus artículos?

• Autor Autor EveDay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EveDay

EveDay

Delta
Redactor
Pues me surgió esta duda, ¿hacen como todos y las sacan de google imágenes? ¿O se van a sitios de imágenes? ¿O ustedes las hacen con algún programa como photoshop o algo así? Por ahí leí que alguien así lo hacía. :topsy_turvy:

Supongo que de sitios con licencia de distribución creative commons
Pero me suscribo al temá, para escuchar de ellos mismos de donde sacan las imagenes

Yo me voy a sitios de imágenes gratis, o en ocasiones busco imágenes pegadas, ósea que vienen varias en una y las corto y cambio de tamaño en ps, ya que así google imágenes las posesiona mejor…Pero cuando tengo poco tiempo las busco en google imágenes y les cambio de tamaño jajaja tengo la manía de cambiarle el tamaño a todo...

Y uno de mis trucos favoritos, busco videos en youtube en calidad sobre 460p y les saco capturas, de lo que necesito.

De google como la mayoría 🙄

aunque no sea lo mejor, siempre las busco en google imagenes, en el foro hay un tema donde dan varias webs con imagenes libres de derechos de autor

Google Image Rulezzzz, siempre las saco de ahi....

Saludossssssssssssssss

aunque no sea lo mejor, siempre las busco en google imagenes, en el foro hay un tema donde dan varias webs con imagenes libres de derechos de autor

Por eso preguntaba, me daba la impresión de que no era la mejor opción sacarlas de google imágenes, por eso de los derechos de autor, pero parece que mientras no se abuse de ello esta bien colocarlas en los artículos. 🙂

De hecho esas imágenes no creo que pertenezcan a los sitios web , algunos las scanean de revistas , asi he visto cuando leía un libro y luego redacté un artículo y busqué la imagen y era la misma del libro :encouragement:
Por eso preguntaba, me daba la impresión de que no era la mejor opción sacarlas de google imágenes, por eso de los derechos de autor, pero parece que mientras no se abuse de ello esta bien colocarlas en los artículos. 🙂

De GoogleImagenes :sorrow:

Aunque hay muchos sitios con imagenes gratis pero toma mucho tiempo.

Creo que el 99% de la gente que tenemos un blog sacamos las fotos de Google Imágenes. Y a partir de ahí a buscar la que más te guste para tu post. Una de las cosas que puedes hacer es decir la fuente de dónde has sacado la foto y así todos contentos.

Saludos.

Google Images, Flickr, Redes Sociales, blogs de imagenes, etc. 😛irate:

flickr y Wallbase! claro y les cambio de tamaño!

Este para mí es uno de los grandes inconvenientes de escribir en la web, donde todo es muy visual y es sumamente necesario al menos una imagen. Hay que dar crédito por todo, enlazar siempre al autor y a veces no conviene. Sobre todo cuando se trata de una imagen simple, cuando se trata de dibujos o grandes fotografías creo que ya es otra cosa.

A excepción de mi blog personal, para todos mis otros blogs o artículos que redacto utilizo las imágenes de Google y siempre intento hacer modificaciones (de tamaño principalmente).

Casualmente hace unos días escribí sobre eso en mi blog <spam> Imágenes de los artículos en la web | El Mundo al que... </spam> :witless:
Profundizando sobre el uso de las imágenes en los posts y algunas soluciones posibles, como buscar en la librería del congreso de EEUU.

Creo que la mayoría las buscamos en Google Imágenes a menos que alguien pida otra cosa y para lo cual habría que cobrar algún extra, por la dificultad y el plus de trabajo que requiere.

De Google Imágenes, pero hay que tener cuidado que no tenga Copyright 🙂

Puedes usar Stockfreeimages o Istockphoto...Sirven bien...

de google imágenes 🙂

Voy con mi camara por la ciudad, le saco la foto a algo relacionado con el articulo.. llego a mi casa, la edito y la subo..

Mentira!!

Google Imagenes pero tambien suelo usar Stockfreeimages o Istockphoto 🙂

Yo de google pero las modifico principalmente volteándolas horizontalmente y cambiándoles el tamaño y otras cosas

Atrás